#9579 Vamos a ver, porque no se cuantas veces más tendré que postear poniendo lo mismo, SI, la ashe era mala, y se lo he dicho, ¿y que? ¿Que pasa?. Repito, si en Champion Select me dices que tu mejor clase es Carry AD y lo haces como el culo, me tengo que callar, ¿Verdad?. Osea, te metes a rankeds a jugar, y dices que solo sabes carry AD, y que encima no lo sabes ni jugar, en fin.
No, si lo que más me toca la moral es que vengas a defenderlo, osea, doy mi opinión a un tío y resulta que el es que me insulta y me tengo que comer yo el ban, ¿Verdad? Pues si que sabeis encajar las criticas la gente, ya lo veo. Y si para ti flamear es que te digan que lo estás haciendo de pena pues... Yo también lo hice de pena muchas veces, y lo primero que hice fue pedir perdón al equipo, no coger y llamarlos hijos de puta a todos, ¿sabes?.
Y en la quinta partida, es muy guapo decir que lo llamé Hitler, pero esa actitud de "Estás jugando mal, como sigas asi me voy AFK" pues no me parece nada coherente, creo yo. Osea, no me gusta como juegas, pues me piro, vamos, lo mismo que hacia Hitler, no me gustan los judios, pues los mato.
spoilerLux [00:07:03] CAIT
Lux [00:07:25] if u continue to be so bad i ll leave rlly
Zed [00:07:51] ss
Lux [00:07:53] and malph has 7 s
Caitlyn [00:07:56] oh, sorry hitler
Lux [00:07:57] cs
Caitlyn [00:08:01] you can leave, don't worry
Y no se quien decia lo de "vete a la cocina". Si lo dije fue porque el malphite ese se fue hasta el nexo enemigo persiguiendo a un enemigo y lo que hizo fue morir y dar asistencia.
#9580 Y tu a ver si dejas de poner post sin sentido, que más que 22 años como pone en tu perfil, parece que tengas 12 con tus tonterias. A ver si maduras hijo, que aqui estamos debatiendo un tema, no riendonos de la gente, como haces tu, que das penita.