http://www.lolking.net/summoner/euw/33296849#profile
Me cago en este chaval, su familia, su sangre, y en su colega de clan ilag, que es mas manco de top todavía.
resumen: El notas ese del perfil va jungla y el otro va top, su colegon ilag, que es mas cancer todavía. Uno riven, el top, y el otro jungla con olaf. No gankea con olaf, a la bot ni mid, en toda la santa maldita partida. Está en top haciendo el payaso gankeando x 300, y fallando absolutamente todos. Su colegón riven, pierde 40 o 50 de farmeo, no lo mata nunca ,le tiran torre, aparte de lv por debajo.
Total, yo en bot de puta madre, hasta me cago en dios me cago, el taric de los huevos, me pongo a hacer trade, casi para matarlo, y el hijo de la gran puta, se va a poner ward mientra yo tradeo y no se da la vuelta, va a su puta bola hasta medio y vuelve, para wardearle al de medio. Total, me deja solo, aparece el wukong por la torre, pasando por mi azul, y me mata. Vuelve a hacer lo mismo el taric, hace lo mismo el wukong, 4 veces. Yo ya hasta la poya, me voy a top, y pickeo a hierbas, los 2 notas estos, tan cancer mas cancer uno que el otro y asi se convierten en canceres por existencia y sus hijos serían las celulas de la enfermedad en persona, me ignoran durante 5 minutos, yo en hierbas de red, pickeando para que vayan a las hierbas de golem que hay 2, y yo tengo ulti somos 3, total ya hasta la poya, voy y me suicidio yo solo contra los dos, viendo que estos 2 son tan retrasaos, manera epic.
Me tiro una hora pickeando dragon, estan en medio, y me vuelven a ignorar la riven y el olaf. Me hago el dragon yo solo, Vale. Timeo, digo a tal cual hora drake pum pam, ya que ibamos fatal de marcador, pos que menos que llevarnos los dragones y tratar de remontar.
Sale el dragon tamos leona y yo, el olaf y riven en medio, media hora pickeando que vengan, le queda nada y menos de vida, aparece todo el mundo nos violan. Y ahí ya explote, contra la riven y el olaf que iban algo asi como 2/2 y 1/1 por pasarse toda la puta partida farmeando, ignorando las batallas por superioridad númerica o cuando estan todos en bot estar ellos en top, vamos no han estado en ninguna team fight, todas las batallas han sido 3 v 5.
Entonces esos hijosde la gran puta, me han echo perder mi primera partida con mf, terminando las 10 partidas ranked 7/3 en vez de 8/2 hijosd3p5ta.aa.