#9759 <- This.
Lo que te hace perder en la franja de 1200 - 1400 no es el tío que va 1-6 al minuto 10, sino que llega la hora de las tfs, de pushear una lane mientras el resto del team presiona otra lane, pelear los drakes, nashors, etc.
He empezado a jugar esta semana con un amigo adc y yo supp, y vamos de momento 5-3. Una la perdimos escandalosamente (faileo todo el team, y a lo grande), y las otras dos se perdieron por lo que he escrito antes. Una incluso yendo nosotros 25-10, perdida porque un retrasado mental dijo que iba a hacer carry con Syndra (1500 elo max en s2, 1360 elo max en s3 con 500 games, me parto de risa) y un xin zhao que engageaba siempre que estabamos en 4v5, o cuando estabamos todos al 50% y cosas asi.
Las partidas en elo hell se pierden porque la gente es simplemente NULA. Quizás sepan jugar la fase de líneas, incluso se fedeen durante esa fase, pero a la hora de las TFs, son NULOS.
Para más señas, la primera ranked que jugue, la ganamos simple y llanamente porque los otros retrasados, a pesar de ir ganando en kills y en farm, a la hora de las tfs no hacian nada, y con nada me refiero a nada: solo tiraban flashes para huir, exhaust al primero que veian (normalmente yo con taric) ultis de sona al aire, focuseaban como si no hubiera mañana al chogath, y la irelia mientras tanto, marcandose un pentakill porque todos sudaban de ella.
Un buen consejo para ganar en esa franja es pillar champions con hard cc (y hacer duo). Por ejemplo, kennen AD + Taric, con eso ganamos el 90% de las veces, los otros putos anormales me tiran a mi todos los summoners + ultis, mi equipo entra detras de mi con todo, kennen stunea a todos, ace. Yo solo tengo que activar shurelias, stunear al que se separe/el que esta fedeado y listo.