Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Kaneas

Como llegar a una partida, hacerme un 17-0 y perderla porque en tu equipo sois 3.

Me cagaría en la puta madre de los leavers.

MEJILLONNN

#10078 pues que si quieres mirarlo no te lo pongo tan fácil como exponiendolo aquí directamente, además de que no soleis venir aquí a decir los nombres xD

wiro

es que me voy a cagar en diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios y en todos los pedazos de subnormales que hay en este puto juego voy a bajar de division solo por dodgear digo top pickeo lee y el last pick pickea vladi top aver cuantos puntos de esos me quitan ojala les entre un cancer!

arChieSC2

Ami con el sistema de ligas cada vez me toca gente más jodidamente mutilada... dan puto asco.

Discharge

#10078 You rule sir

No en serio, tremenda bilis/rage
#1 Fan

DemoNn

Quiero dar las gracias a toda esa gente que no tiene ni brazos ni cerebro, gracias por meterme en bronce III, así os muráis de cancer bye

KaiSeR_

Voy por plata IV y bajando...gogogo que la noche es joven

Al menos esta experiencia me sirve para el libro que voy a escribir "El limite oculto de la mente humana" todos retards.. FIN.

1 1 respuesta
pIJAS

#10088 desde luego si preguntase uno por uno a todos los que hay en plata IV , la culpa es de los demas , pensarlo igual estais equivocados

1 2 respuestas
KaiSeR_

#10089 jodido troll xD vuelve a la cueva de la que no sales hasta que se pone el sol.

Drl8

#10089 yo estoy en plata I con la main y no consigo rushear a esta gentuza que me sale y tengo dos cuentas en oro alto, dos smurf, es imposible subir de plata 1 a oro v, unos cancers..no ponen ward, se suicidan, ven que los otros van a nashor y se van a farmear a bot, unas cosas que vamos...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que buen día de rankeds hoy, un kassadin que se deja matar y al minuto 15 ya iba 0/10, en otra en los picks una premade garen y nocturne bot, en otra una bot lane que lo único que hacia era morir, si, muy divertido.

jac321

#10091 tampoco te creas que hay mucha diferencia entre oro y plata... a mi me parecen lo mismo pero con un escudo diferente.

1
Mariox93

No se como se puede ser tan hijo de puta es decir por chat que una partida mas y me meto en promocion y se coje uno a udyr con revivir y me dice "you are not going to win" eso es normal¿?¿?¿? No se ni para que lo digo, supongo que por que habia buen rollo en el equipo, pero me parece demasiado...

Pabloam92

irelia de mi equipo, 5/0 min 12, se hace mazo helado primer item y segundo catalizador, supongo que pa subirselo al velo de hada ese, interesante ya que iba contra un ad top y ad jungler. Perdemos con irelia 5/6/0. Como puedes tirar a la basura un 5/0 con irelia? Hay que hacerlo mal de cojones, de verdad.

Otiss

Carnifenix??? Mira a ver si me lees... te has llevado dos reportes por INUTIL. Pillarse a Maokai y hacerselo a dps....

Bien bien por ti, puto retrasado de los cojones. Esperemos que no tarde mucho en llegarte el punish. Al menos estaba con un colega y te hemos metido dos por TONTO.

1
pixT

soy el único al que el sistema de ligas le parece una puta mierda? he pasado de tener casi 20 partidas ganadas mas que perdidas a 5 en cosa de 2 días.

1 respuesta
Drl8

menudo ban me va a caer... estamos haciendo el tonto en nashor a ver quien lo empieza y coje nuestro jungla y se va a farmear bot despues de pingear back...con sus 2 cojones, se lo hacen y perdemos, muy bien...

B

Es una soberana mierda este sistema , gano 4 seguidas estoy en promote y pierdo las 2 siguientes porque va un varus con 49 de ad al principio vamos sin runas ni maestrias el campeón , un olaf comprando shurelya cuando yo lo tenia comprado y ademas que coño olaf con shurelya? GG y la otra porque no saben ni pickear y se autocounterean ellos solos.

2 respuestas
milgram

Me encanta el olor a free elo por la madrugada.

#10099 corre insensato, se te van a echar al cuello!! Shurelya es core en Olaf, te da todo lo que necesita: Vida, cd y una activa perfecta para su ulti.

1 1 respuesta
wiro

#10099 shurelya+ghost+ragnarok OP!

B

#10100

Pues se comprará cuando tengas algo de vida o algo mas en la build porque si vas 6/6/5 y 95 cs en 38minutos me pàrece useless ese olaf y mas si me dices que es su core no creo que le vaya ir muy bien cuando ya te digo el varus no tenia runas ni maestrias y estabamos solo 3 haciendo la partida.

1 respuesta
Jawistoff

FerFight, por si eres user de MV. Tantas victorias para comerte todo el powned de un "noob", payaso. Ahora vete a medirte las victorias con otro, a ver quien tiene la poya mas larga.

milgram

#10102 pero el problema de ese Olaf no era la build, sería malo y punto xD Shurelya y Warmogs son los 2 primeros items que se suelen hacer con Olaf, el orden ya va al gusto. Y lo de Varus pues igual, otro malo.

NaiBaG

Hoy he jugado 3 rankeds, las tres perdidas y me quedo a 0 pl. La primera me trolean con una tristana solo top y no teniamos a nadie que aguantara, llego el late game y gg wp.

La segunda mi supp, un blitz, decide hacerse una build de AP y meterse de lleno en las tf y pasando de protegerme del focuseo de una irelia overfeed ni poner un puto misero ward en ninguna parte, despues me llaman manco a mi...

La tercera otro troleo, una premade que viendola por lolking resulta que uno es unranked y otro bronce 4 y querian ir a bot con taric y pantheon, uno era first pick y el otro ultimo. Yo como era el segundo ya les digo que yo pickeo el adc y el otro si quiere ir con panth que se vaya a top. Pues nada ellos van juntos si o si y ya me ves a mi en plan voyboy con vayne solo top vs irelia y los otros cabrones feedeando a saco y claro como son tan retards me echaban a mi las culpas diciendo que me reportaran... hola soy vayne solo top y llego stats positivos y vosotros no os comeis una mierda y me tienen que reportar mi... ole sus cojones, el peor pantheon que he visto en mi puta vida, espero que caiga al inframundo de bronce V.

kerzha

Perdida con amumu jungler una ranked 6/6/13, toda la partida 5-1 y al salir de la lane phase llego el horror, graves y jax focuseando a olaf y xin zhao, y yo tirandome en ezreal y haciendo ulti a TODO el grupo y aun asi loosed.

Ya me he dado cuenta que carrilear partidas desde jungle es completamente imposible si tus compañeros no son minimamente decentes, aunque llegue con un 15-6 a fase de teamfights...yo no me explico, tendre que aprender mid o algo :S.

1 respuesta
NaiBaG

#10106 a esa conclusion llegue yo cuando empece jugando rankeds de jungler, cuando tu equipo no acompaña pierdes seguro, asi baje de 1300 hasta que al final me metieron en bronce, yo ahora juego de ad y es mas sencillo poder carrilear aunque sigue existiendo el mismo problema.

henoz-

Una cosa que no entiendo xDDD, la gente porque es tan niñata que no sabe ni lo que quiere? me explico:

Un pantheon top y nada mas entrar dice que si puedo ir yo (Ryze) vs garen top le digo que no, y al level 7 se pone afk, total que perdemos rapido.

Pero mi pregunta es: si yo quiero jugar darius top y veo que tengo un teemo en contra y cuando entro al server o me cambias la linea o lloro cual niño. Y en esto incluyo a gente de mv que seguramente habra unos cuantos...

1 respuesta
Drl8

#10108 yo veo que el niño eres tu, si sabe que no puede, reconoce que va a perder y te pide ayuda ¿que mas te da ir top? son ganas de tocar las pelotas...y más con ryze...

1 1 respuesta
B

Este hilo en vez de (crys) parece el todo mundo lo hace bien menos tu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales