Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#10170 Ganadas no se, pero perdidas las he visto a pares.

Y ser jungler y tenerte que gastar 500 de oro porque el support cada vez que va a base dice "ay me faltaban justo 500 para el aegis me lo pillo y voy sin wards"

Y asi sucesivamente con cualquiera de sus items.

1 respuesta
thunder_89

#10171 Pues que quieres que te diga pero siendo jungla gastarte 500 de oro en wards en una partida de 45 mins no me parece descabellado. Yo soy muy partidario de la idea de que todos deben wardear, ya se que es función del support, pero una sola persona no puede recorrerse todo el mapa y si encima quieres ayudar con objetos de auras al equipo tendrán que ayudarte con la visibilidad.

1 respuesta
K

#10172 No te hablo de una partida. Te hablo de un back. En vez de cinto de gigante me tuve que comprar rubi + wards porque todas las lineas estaban faileando y encima pusheaban sin ward (especialmente bot).

Obviamente en una partida compro bastantes más wards que esos, el del farolillo que lo suelo plantar en top cad vez que paso por ahi, y luego wards para invadir sobretodo, su blue y a veces su red.

1 respuesta
thunder_89

#10173 Evidentemente el que tiene que tener el calculo hecho para los items+wards debe ser el support, pero que vamos, ir a base en mid/late y comprarse 4 o 5 wards si tienes espacio no cuesta nada. Lo que vengo a decir es que cada día la gente wardea menos (especialmente en rankeds) y se piensan que el support tiene wards infinitos, 14 gp10 y 800 de velocidad base para recorrerse el mapa poniendo pinks xD

Drl8

Los fines de semana no se puede jugar ranked...y me cago en todos los hijos de puta que hacen premades con cancers, vale que sea tu amigo, pero no le pongas a jugar contra oros cuando es plata 4 porque pasa lo que pasa..

Aidanciyo

#10165 Pero a ver, como te crees que te hace el carrito un carry? solo?

1 respuesta
kainlucifer

#10176 Te estoy diciendo que con según qué personajes simplemente con que el support esté "presente", vaya, que se le vea, es suficiente para farmear y tirar adelante, esperas ganks de jungla y ya está.

2 respuestas
legendcr7

#10177 Si te toca un carry que no sabe ni farmear pues sí. Con que el carry sepa lasthittear y cuatro cosas básicas es el support quien gana la línea a no ser que el otro carry sea una smurf 2k elo o del estilo.

O así lo veo yo, me río de los support "que se les ve" cuando en el otro equipo hay una simple soraka haciéndote la vida imposible a base de silencios, estrellas y bananas y tu estás con tu Leona dando vueltas alrededor y "dejándose ver"

KaiSeR_

Acabo de perder una partida en la que:

Empiezo 5-0 contra kassadin con un xin zhao. Con mi warmog y embrutecedor a nivel 7.
Me empiezo a mover y a dar assits y a pillar algun kill.
Minuto 17-18 ganamos de 20 kills tengo 2 torres de mid tiradas y media de la 3ra y mis lineas siguen lastihteando sus putas lineas. Pusheando solos. Renekton en 2nda torre sin palos pegandos vs3. Le digo que pare de pushear solo y que vayamos todos mid y acabemos esa puta mierda de partida. El tio me manda a la mierda.... Encima con el ingles de palo que seguro era español... pero vamos , fijo.

Nos empiezan a remontar por las pilladas. Matamos a 3 y hago call nashor... todos vienen menos el jungla .. una eve que con botas 5 llega cuando nos lo roban, y estabamos 2 muertos ya, ya que ellos habian nacido y una mf y un kassa llegan easy al baron.
Aun asi la eve se hace un penta robando 3 kills pero bueno.. yo pensando.. ya esta hecho... (almost) hago call mid y les digo que despues de pushear mid hagamos inhibt y que focuseen mf... resultado.. yo solo en medio de 4 mientras mi equipo intenta fallidamente matar a un maokai... resultado ggwp

Perdemos contra 4, si es que se puede decir asi.. tenian un vlad con 0-11.

Pero se me olvidaba este es un puto juego de flanders en el que seguro que acabare baneado por esta partida, sin haber dicho nada fuera de tono.

vieja

Yo con Anivia primera vez que la utilizaba (estoy hablando de niveles veintipico, nada de rankeds), me marco un 4/5 nada del otro mundo, un darius de mi equipo un 9/7, bastante bien, un teemo 6/7 bueno, mejorable, pero los otros 2 que eran premade y espa;oles, un yi con un 0/21/1 y un warwich con 2/17/1 , madre mia, la ashe del otro equipo iba memorable.

T

Me acaban de trolear las dos partidas para acscender de division... Primera una Nami suport que se hace mejai... Nuestra vayne con ghost y flash. No lo hizo mal pero lo tenia jodidisimo con el cancer de suport.

Segunda mi suport una leona gavatxa encabezada en tirarse contra un draven blitz después de que le regalase la primera y la segunda muertes. total 0/9 de leona y yo continuamente zoneado de farm y xp... Su compañero duo liandola en top y acabando 1/6. El mid un Swain fedeando a un Teemo. Mi jungla y yo estabamos que no sabiamos que cojones hacer.
Puta mierda de troles

Abelill0

Hacía casi 1 año que no jugaba y hay algo que se a puesto de moda que no me gusta nada,en clasis,si el 5º pick dice mid,ya tiene que ser mid para el si no te flamean o aunque tu te pilles mid el se pillará mid igualmente,no lo entiendo xD

PD: Ahora si te sales en seleccion de campeon en clasis no pierdes puntos no?

1 respuesta
MEJILLONNN

#10182 sí, pierdes 3 LP si no recuerdo mal. O quizas 1, y... si vuelves a salir más xD.

#10177 Yo he llegado a tener a carrys con 10-0 en linea o así y que luego salten con la E en medio del enemigo siendo Ezreal y demás... Es decir, la anormalidad siempre está presente xD

LwZ

Ver como pierdo la promocion a oro, porque RIOT le da por poner un parche y que la gente se quede AFK y no reconecte increible....2 de mi equipo AFKs vs 5 y aun encima los otros riendose de nosotros y diciendo easy...que puta rabia y yo perdiendo la promocion y bajandome a 70 puntos...totalmente inaceptable y ni perdonaran la partida....

jac321

http://www.lolking.net/summoner/euw/22291244#history

el tio con un 2/9 y diciendo por el chat que no puede carrilearnos, esto es para mear y no hechar gota.

1 respuesta
GeO-Granada

una partida ganada, 100 %. Nuestro amumu se suicida 3 veces yendo solo, y le digo, " can u stop this shi t ? "

Y lo que hace es vender todos sus objetos e inmolarse.

Que buena, de oro I con 90 lp que estaba ante ayer, a oro II con 20, grande riot, grande! Banead a los flamers, pero no a los trolls de este calibre, buena!

raaden-

Ahí baneen a toda la gente que utiliza la skin Steel Legion de Lux. Tanto FX de mierda que no se distingue nada.

1 respuesta
wiro

Ranked champion select first pick voy mid me dicen no pickees mid que te haran counter se lo dejo a el last pick para que haga el counter se hace autocounter y el premade como es tan listo que dijo que iba top.Tiene que ir top por sus santisimos huevos enfin asco de gente

BUENO PUES AMI ESTE PUTO JUEGO CADA VEZ ME DA MAS ASCO DIOOOOOOOOOOS

ACABO CON OLAF 10-4 INTENTANDO HACE CARRY Y NADA ESTOS SUBNORMALES PROFUNDOS NI PUT* COMO PUEDE HABER GENTE QUE VAYA CON VAYNE Y SE PONGA A HACER EL ENGAGE EL SOLO? EL TWISTED QUE HA FEDEADO BASTAMENTE AL BRAND

PD:TWISTED 6-11
BRAND 14-4

legendcr7

#10185 El tío con 2/9/17 tiene mejor score que tu 8-10-9.

yast seyin

1 respuesta
jac321

#10189 al principio llevaba 3-3-4, asi que ya te puedes imaginar como iban los otros

W

nada, ya estamos en fin de semana, ya vienen los niños pequeños retrasados.

2 leaves, en 2intentos de jugar, por retras.

Primer retrasado : nautilus mid vs ahri.

wtf?

segundo retrasado: Soraka mid vs syndra.

wtf?

y yo diciendo en ambas partidas, que a donde iban niños peques retarded, que yo me salía, y me pedían por favor que no. ¿pero tu ves normal eso? ... Yo no pierdo mi tiempo.

UnLiMiTeD

#10187 Cierto joder, ayer juge contra una Lux con ese skin y nunca sabia si me estaba tirando la Q o la E o.O

B

Vengo a desaogarme de un puto crio con el que juego rankeds normalmente que no para de flamearme diciendo que no fedee que no se q creyendose un puto pro y siempre le gano las partidas. Se cree un dios diciendo que no me coja por ejemplo una zyra support o khazix mid hasta que me ve y luego se lo coge el. Le he ganado las 3 ultimas partidas (YO SOLO CARRILEANDO Y PETANDO LOS 3 INHIBIDORES SOLO CON KHAZIX PORQUW SI NO PERDIAMOS) y a partir de ahi no ha dicho ni pio.
Que asco me da esa gente, lo peor que es con el que suelo jugar pero cada vez se me van mas las ganas. Alguien me quiere agregar? lógicamente no soy pro que el dice que me lo creo (que no es verdad) pero no manqueo para estar a mi elo... (bronce 3). Si alguien quiere duo que me diga, tengo micro.

2 respuestas
K

#10193 Yo ayer también me cabreé con un colega jugando una 3v3. No se es como si el tio tuviera rivalidad conmigo porque siempre farmeo mucho más que el (siendo él quien juega solo) y luego se raya porque en el tiempo que va a base me hago los minions de mi linea y le pusheo la suya para pillar farm y me hago la jungla.

Ayer por un problema entro 5 min tarde con 4 lvl menos. Vale bajo torre voy farmeando y pillando mucho nivel, me pongo lvl 6 que los demás eran 8, y era el que más farm tenía xD

Pues el tio se ralló y lo que hace es, mientras me estoy haciendo la jungla, venir con fiz y robarmela una vez y otra. Le digo que no lo hago porque necesito xp que no es por el oro, y se la suda. RETRASADO. Luego 2lvl abajo toda la partida...

2 respuestas
Dase

#10194 Has sido un hombre estos 2x dias manteniendo el avatar(avatar que por otro lado esta guay, claro, lo he elegido yo, me rio cada vez que lo veo). Te libero de la obligacion tener que llevarlo puesto, esta claro que algunos si que saben mantener su palabra.

Un saludo

1 respuesta
wiro

#10193 Yo necesito un carrito importante despues de perder 10-4

1 respuesta
Bauglir

Desisto de jugar clasificatorias.

Da igual lo que juegue, desde que han implementado el nuevo sistema de ligas, sólo me encuentro a gente que no sabe posicionarse, que gankea cuando no tiene que gankear, que falla todo, mete los extenuar tarde, mete las ultis tarde, todo mal o tarde.

No hay forma de ganar partidas, siempre se acaban perdiendo, hagas lo que hagas, escribas lo que escribas , siendo positivo o negativo, solo o con duo, NO HAY FORMA

#10198 Bah no fastidies con eso, si vieras que gente meten en mi equipo.... con el antiguo sistema encontrabas gente ya no buena, simplemente con dos dedos de frente. Ahora es que es un nido de mancos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10197 es eso, que te tocan todos los malos en tu equipo. /Irony.

1 respuesta
J

Me cago en todos los que dicen "ADC Teemo" y luego empiezan por comprarse un mazo helado.

A lvl 12 llevaba 49 minions y tenia 135 de ad. Su adc (Graves) tenía 260 y 120 minions... ridiculo. Qué asco de juego.

No obstante, cada vez me gusta más Singed, que con la Vara de las Edades + Abrazo del Serafín + Malla de Espinas, se pone muy muy fuertote.

cliforjose

Skamikaz tiene un sueldo de riot o algo, si alguien se queja de su equipo le salta la alarma y mete mierda jaja.
The antiflamer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales