Están empezando a emparejarme ocasionalmente en rankeds (Silver III) y en normales ya con casi total frecuencia (con 420 wins y unas 355 derrotas) con oros, y está dando gusto jugar y plantarles cara.
El simple hecho de que no hayan flameado ni una sola vez hace que las partidas se disfruten, hoy he aprendido un montón sobre posicionamiento en línea y en TFs como adc y tradeos gracias a oros que me tocaban enfrente y que tenían bastantes manos.
Encima el hecho de que la gente juegue mejor hace que yo juegue al máximo de mis posibilidades, y la verdad es que daba igual que perdiéramos o ganáramos la partida, al final del chat la gente super amable dando gracias por la diversión.
Ahora mismo acabo de echar una con Cait en normal donde iba con mirror de adc enfrente, y tenían un blitz bastante bueno que no me ha conseguido grabear ni una sola vez hasta el minuto 25 (y no fue kill xD), y no me volvió a coger, pero porque además tenían una nidalee y una Anivia y parecía Neo en Matrix esquivando de todo, lo veía todo super bien y no me comía nada xD.
El caso es que la íbamos ganando 36-20 o una cosa así con un barón soleado al 25 por nuestro top (jax con BotRK), pero por problemas de nuestro jungler con DCs por RIOT nos empezaron a remontar algo, se hicieron el siguiente baron y demás.
Al final el jungler volvió y recuperamos la posición dominante, pero Jax hizo un throw en el 3º baron y lo volvieron a conseguir, pushearon, les salió mal y les hicimos una buena defensa y un counterpush.
Yo iba full build después de ese 3º baron, habíamos tenido 3 TFs tras él, una la ganamos nosotros, una ellos y otra quedó empate, pero teníamos clara superioridad en teamfights y olía a que la siguiente la ganaríamos, estábamos preparandonos para ello cuando Jax fue cogido en medio (no sé por qué), le mataron y ya hicieron rush hasta terminar.
Aún y con ese throw nadie se ha cabreado, todos han disfrutado un cojón de la partida, que ha estado muy interesante y muy equilibrada.
La verdad es que cuando juegas estas partidas, tras sufrir todos los trolls y flamers que uno se come a lo largo del día, hace que el LoL merezca la pena xD
http://www.lolking.net/summoner/euw/28273213#history
El historial de hoy, he disfrutado de cada una de esas partidas (menos la coop obv xD) como un niño.