Buenos días.
Parece ser que me váis a ver mucho por aquí.
Empieza el juego (clasificatoria).
Somos: Arhi (yo) --> medio
Rammus --> jungla
Vayne + Soraka --> abajo
Garen --> Arriba
¿Qué puede fallar?
Rammus, primera vez que junglea... Pero no os creais que es la primera vez que junglea con rammus, no... La primera vez que junglea...¡ EN UNA PUTA CLASIFICATORIA !
Soraka, primera vez support... Lo mismo de arriba... por no abusar de las mayúsculas y tal...
El único que decía los SS era el garen.
Malzahar me mató una vez en medio (al minuto 7, 0 ganks por parte de mi junglero, no, no pusheo) con el combo completo; pocos hay que soporten un combo completo de Malzahar.
A partir de ahí, malzahar se dedicó a gankear abajo... cuando volvió a medio ya tenía 3/0.
Me llama rammus para ir a por el azul, viene soraka y me lo roba (que necesita mana...).
Voy a medio y mato a malzahar, me quedo con su azul y me vuelven a gankear entre 3 (los de bot al lado, haciendo jungla )
Y nada, que soy yo el feeder, que no digo SS y tal y pascual con puleva mezclado....
Asco de gente, gané ayer 3 clasificatorias haciendo Duo y hoy pierdo 3 ... ¡qué alegría María!
#1067 Yo lo que no podía hacer era jungla y AD, dije que podía hacer de support, de AP y de TOP.
Ellos decidieron ir así.