este puto juego es asco, mierda pura, por la puta gente que juega
he tenido que jugar 55 minutos, hacer un 21 7 23 para ganar a este maldito juego, sin torres, inhibidores, ha sido una carrera al nexo, increible, 2 segundos mas y pierdo , todo por que? bot lane 0 4 0 minuto 5, putos noobs, asi toda la partida , y el jungler, estrella estrellada, toda, pero lo que es , toda la puta partida, solo, que hacemos ace? no pushea( es shaco) se va a golems, sale uno de ellos, palma, ellos nashor gratis
le decimos la sigueinte que pushee? va al inhibidor, full vida, solo tenian ellos le support lulu, coge, no mata el inhibidor, y la lulu le mata.....
estan ellos en nashor? el se va a azul, estan ellos desaparecidos y nosotros todos en base? el se va al rojo a que le maten
pero lo que mas me jode, no es que sea malo, que lo era, solo usaba q y e, no daba ni autoataque,s el problema es que era SUBNORMAL, no me lo creo aun, un puto pavo nivel 18 , un shaco, con esta build, es que le daba un autohit el support y le bajaba media vida, lo que me jode es que se le aconseje de buenas formas, y ni puto caso, le dices some armor, some defense, buy hp, se la suda
esta es la build: farol, sanguinaria, trinidad, y haciendose a medias filo infinito, y botas de +5
se puede tener tan poca verguenza? yo era kayle, y en la ultima tf, le ha dado un golpe cait y le he puesto ulti, si no, al segundo moria, lo juro, y eramos 4 vs 5, a costa de perder mi ulti en el mas puto noob de la partida
esa build, bien, con amigos, pa hecharte las risas, bien, no? o si eres bueno, para hacer splitpush, pero es que la unica vez que lo ha hecho le ha matado el support!!!!
y bueno, en el minuto 50, todos full items, con elixires y tal, los otros un maokai immortal, mrgana , cait ga, un yorick, pues el hijo de puta ha sido incapaz de comprar un ward, un oraculo, o un item de hp o de defensa o mr, nada
obviamente ha fedeado como un hijo puta y le he carrileado, pero me toca la moral, porque una persona asi te puede arruinar una partida, y noe s que sea manco, es que ni puto caso, a su bola, parecia un puto bot
http://www.lolking.net/summoner/euw/22896576#history
su nombre por si alguien quiere hacer dodge
no me gustaria jugar en elos mayores para decir ee mira mi liga y chulear, es solo por la sensacion de que jugaria con personas, y las partidas las ganaria el mejor, no el equipo menos subnormal en conjunto
es en plan tienes un pavo que va 17 3, les digo wait 6 second y blue and dont fight, que pasa? el volibear siente una necesidad imperiosa de ir corriendo a por el primero que ve, para luchar 3 vs 5, sin su mejor jugador y mayor daño , porque el shaco, ofc estaba o afk o en golems