por favor, que alguien vea mi partida en el lol replay, soy el puto pavo mas desgraciado de este puto juego, es increible, partida que juego partida que owneo y pierdo, putas ganas de llorar, no puedo mas, que alguien vea esta partida porque es la gota que colma el vaso, dejo el juego, no puedo ganar
os hago mi ultimoc ry resumen, pero es para flipar
bien, soy cassiopeia, el otro equipo talon mid, counter
que pasa? que si, top farmer de la partida, 8 2 1
le meo, pero le meo totalmente
sabeis que pasa? que mi top laner, un hijo de la gran puta al que le deseo lo peor en esta vida, va 16 cs y 0 4 en 7 minutos
el tio habia dicho top o troll, tiene su puto top y hace eso, pero , es mas, es español, empieza a ragear al jungler por no gankear 10 veces antes del minuto 7
algo mas? deja top, le tiran 2 torres seguidas, y viene a mid, donde voy 100 cs en 12 minutos, y 2 0, vs mi puto counter, a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 con 4 niveles menos que talon se le tira 1 vs 1 y palma me cago en su puta madre puta escoria
le digo, sin flame( me ha costado, por eso me desahogo aqui) que se vaya, que al menos que hay alguien bueno en el equipo, que no venga a fedear a mi rival talon, pero no, dice que nom que en top no puede hacer nada y que quqe quiero que haga que no puede contra elise
entonces coge, al talon 0 2, le da su segundakill y se hace ragequit, puto cacner te entre
por si no fuera poco, para variar, mi bot lane fedea a lo puto bestia contra un volibear support mas ashe adc, y me viene 4 feed a mid, y un talon 2 2, ya no farmeo nada, 4 vs 5, nos rendimos
lo dicho, no merezco esta escoria de gente
http://i.imgur.com/7IUjzPx.jpg
y lo que mas me jode, y al que le deseo puto sida, es al xin zhao, el jax, antes de ragequit, dice report cassio for flame, cuando no dije nada, solo go away and let my lane, no le dije lo que era, cuando iba 0 6 en 10 mins y 30 cs y la elie rival 110 y 4 0
el xin, todo risas, se parte el culo y dice okk, i believe you
le explico que no he dicho nada y dont worry if you didnt flame tribunal dont ban you i believe him is a nice guy its funny
esta puta gente, el jax, que merece morir, y el xin, forman esta comunidad, que en vez de ser egoista y pensar, ostia, si limpio un troll, un troll menos que me puede joder en el futuro, se rien por el free elo en una partida en la que les owneo a todos con una mano, y se ries y encima me reporta, y juro por dios que no he dicho nada, solo go away please you feed top, dont come to feed mid please, im fine
le veo que es español y le digo , suplico, pro favor tio voy de puta madre vete a top y farmea, dejame en paz en mid no vengas que tienes 4 niveles menos, y me dice no no , que quieres que haga no puedo hacer nada en top, se pone a farmear en mid, talon 1 combo muerto, es que es increible puta mala suerte, nadie puede tener wins/ lose negativas con un champo de media 9 4 9 y 200 cs es pauperrimo, no me creo esta gente vaya basura de comunidad
eso es todo, os deseo la suerte que nunca he tenido