No se por que os cabreais con las normales, las normales valen para probar cosas en ambientes "semireales". Es normal que os encontreis feeders y gente que no le sale de jugar un rol que le pongais ya que no es para nada obligatorio. Las ranked son otro tema ya que ahi te estas jugando "algo" y se presupone otro tipo de juego.
Ayer me tocaron a mi unas partidazas en ranked de esas frescas. Una irelia que perdio su linea bastamente contra Nidalee y en vez de decir, bueno, estoy perdiendo la linea, voy a hacerme una build util-> Botas de velocidad 3, Zephyr, escudo de dolan. Irolia pliz.
Una ashe en mi linea yo Janna support, se come 2 grab seguidos de Blitz estando el arbusto con ward. No muere y yo pensando, si no nos han matado ya lo tienen chungo. Por supuesto me equivocaba, la cogen un tercero , el arbusto de mas atras sale el jungler que era un volibear que queria dar muchos abrazos y la matan. ¿Su respuesta? Noob support. No has wardeado ni river (falso, estaba wardeado, pero me pusieron pink) ni el segundo Arbusto (que por supuesto iba a llegar a poner ward desde nuestra torre y no me iban a matar). I roam. Ok, pues se va el tio a roaming, la matan 2-3 veces y todavisa sigue r que r. Perdemos la partida por que fedea a todos y hace perder todas las lineas. El equipo enemigo -> No la voy a reportar por que seguro que le habeis dicho algo malo. Jajajaja.
Ah, y con Ezreal me toco con una sona que rusheo tear contra una premade. Los tios nos hacen un harass del 15 a nivel 1 y aun asi me recupero al 100% de vida, pues me dicen al final de la partida que no la reportan (me dejo solo en linea y se fue a hacer roaming tambien, estoy en racha) por que no habia jugado mal. Luego la gente se espera que no le toquen trolles. La siguiente partida me toco con esos trolles en mi equipo, se ponen a insultarme en la fase de eleccion , me voy jungla, les hago carrito en su linea y tuvieron que chapar la boca y les dije que la proxima vez reportaran a los trolls y dejaran de ser bocazas los pedazo de gilipollas, que si estoy por encima de ellos 4 divisiones y no me he ganado ni un report sera por algo.