Personalmente creo que la suerte influye bastante en este juego.
Pero no quita que si tienes que subir subes, y no sirve de nada obsesionarse con la gente que te toca, igual que te toca un troll en tu equipo, te toca en el otro y te da una win totalmente desmerecida.
Pero si, la impotencia que te da, estar haciendo la partida bien, todo tu equipo va bien e incluso fedeado, y que alguien, por que su support le ha "quitado" 2 kills se ponga AFK farmer, no venga a ninguna teamfight ni intente huir cuando ve que le van a gankear y demas..., que 1 solo pueda joder a todo el equipo si se lo propone, da demasiado asco, ya se podria kikear a la gente y que pudiera jugar otro.
Personalmente tengo 2 cuentas, en ambas tengo lo que suelo jugar en ranked.
Empeze en plata 1 en las 2 cuentas, la main la subi a oro tras las 5 primeras partidas aproximadamente, llegue hasta oro 3, mala racha y para el pozo de oro 5 otra vez.
La smurf baje hasta plata 3, tuve una racha de unas 10 derrotas seguidas, fue desesperante, siempre pasaba algo, siempre, un afk desde minuto 10, un trollpick, y cuando no, yo jugaba mal, pero bueno la racha de mala suerte paso, y la subi del tiron a oro.