Llevare 4 normales de jungla seguidas con evelynn en la smurfy.(4 win easy carryed incluso fedeando)
4 normales llenas de de mancos unranked con nivel de bronce V. Que voy a gankear mid, viene el otro jungler, estoy en hierbas, diana esta en medio contra zed, empiezo a matarme contra el otro jungler, y sigue farmeando, y solo se le ocurre venir al zed a ayudar a xin, pero ella sigue farmeando, piensa que zed se ha ido a backear.
Voy a top, gankeo de early y piya el hdp del cho, se lanza media hora antes de que yo me lance, muere recien llego para lanzar la primera Q de evelyn,m y me dice que no ganke mas top que soy un manco.
Voy a bot, gankeo, guay, se lleva el doble la soraka. Voy otra vez, otro doble para soraka. Y me cago en tu vida soraka, que has terminado 6/1/X como si fueras 1 sona.
En fin, tengo 30 normales ganadas, 220/ 190 y me tocan con noobs increibles. Podrian darme un respiro, cojones, ponerme gente decente, gente que al menos compre un puto ward para su puta lineaaaa
En serio, me dais mas rabia los jugadores que sois top or mid, y no comprais un ward ni para la fase de calles, ni para despues, tremendo. os quejais de que os gankean la linea, pero no teneis la delcencia para comprar 2 ward, poner uno en rio y otro en hierbas .... pero si comprais 5 pociones rojas para los trades. fantactis.
#12763 hombre, 3 wward no voy a comprar cada vez que vaya a base, pero si me estan pusheando,, compro uno para la hierba, si el que pusheo soy yo, lo pongo en tribush, Si me sobra 200 de oro en un backeo, pos compro 2 ward o uno rosa y le quito el suyo, depende como vaya, pero eso de comprar 5 pociones, y no comprar ward, que joder, compras 3 y 1 ward...