PERO QUE PUTA MIERDA DE JUEGO ES ESTEEEE?!! puta panda de descerebrados de mierda hijos de la gran puta, por que no se dedican a meterse el dedo por el culo e ir saltando por la calle, me cago en todo su puta estirpe y generación mal nacidos......
después de este desahogo...comento...hoy e echado 4 rankeds:
1º Me toca ADC sinceramente e empezado como el culo, ya que mi support a lvl1 (morgana) se va para su blue para intentar robárselo, vale firts blood al canto, y tras un toma y daca me planto en el min 25min con un 4/6 mal muy mal por mi parte, no hay excusas, después ya en late game remonto y me planto con un 8/8/6, resultado final Win, acabando con un 10/12/7 mal para mi mal, pero bueno ganamos ya que ne la ultima TF me hago a los carry tanto AD como AP y gg.
2º Me toca jungla, y como me apetecía me cojo a Skaner, yo gankeando todo el rato mid para que el kass no pudiera farmear tranquilo, me voy a top para joder a khaz y echar una mano a jax, el problema? los subnormales de bot feedeando a mas no poder y echándose mierda todo el rato...total un talon que el solo no puede con todo el equipo, Jax siempre aparece tarde, este viendo que vamos a lanzarnos o en este caso a lanzarme va y se me mete a jungla a farmear, los de bot pues eso, inútiles totales total, loss y de ir 5/1/8 acabo con un 5/4/14, a tomar por culo la partida.
3º Me toca mid me cojo Karma ya que me da buenos resultados y tiene un buen early para mi gusto, el problema aquí? el puto jungla de los cojones. nunca gankea y si lo hace cuando ni el galio ni yo estamos en linea, es decir encima me pushea la linea haciendo que no pueda farmear, le pido azul para tener mas aguante en linea el muy hijo de puta me dice que no, que lo necesita el para gankear, a lo que le respondo, Ganks?u never gank mid? bueno pues empieza a insultarme etc etc, total que tengo que matarlo yo mismo y el muy mal nacido se viene le tira aplastar y ale me quita azul, eso si, los otros ganks 24/7 incluso bajo torre....loss
4º Me toca ADC de nuevo, pickeo a Draven ya que el otro es una tristana, en early me lo como, plantándome en un 4/0 y sacando le mas de 25 minions, nuestro jungla en lo suyo gankeando y pillando assit y kills (era una diana) pues nada, como siempre alguien que dice, vamos a cagarla, el xerath todo el tiempo a su bola, fedeando a una lux, la fiora 3/4 de lo mismo,afk farming toooooodo lo que a durado la partida....es que de verdad asi no se puede subir.
Luego se dice eso de "tienes el elo que te mereces" y una polla,bueno en este caso es "estas donde debes de estar"