Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Knelo

que asco me da ser jungler y que todas las lineas pierdan.

Que asco me da babysitear (por sus lloros) una linea y que la pierda estrepitosamente.

Que asco me da que el mid y el top no compren wrads en 20 min.

que asco me da el top pikea wu vs lee, y en la siguiente rengar vs lee.

todo esto en platino 4. GG

Damnedlove

#13319 El karma equilibro la siguiente ranked, 0 0 14 con lulu support ^^

K

#13318 Viendo el stream de diamond jugo contra soaz y el de fnatic hizo un fail que te cagas con blitz.

Diamond: "omg soaz why so french?" jajajaja

Aun me parto y eso que hace dias.

Por cierto me estoy dando cuenta que con dos wards en su jungla, ademas de joderle el farm, las lineas pueden prevenir mucho mejor los ganks.

sulibAn

chat restringido durante 5 partidas que suaves los del tribunal jajajajja

shardas

venga ya me cambian un ryce que no uso muy bien en mid por un blitzcrank quedo 10-5-5 y perdemos ;( todo por que el otro no me da a kassadin ;/(

Chaotic

Me viene genial leeros quejandoos de lo que hacen o dejan de hacer los demas, para intentar no meter yo la pata y jugar bien, va genial aprender eso.

Podriais poner que es importante que la gente haga o no haga.

2 respuestas
Knelo

#13326 Fedear.

B

Partida casi imposible de ganar, una premade of doom de Mid y Jungler que habian muerto en el min 15 entre los 2 unas 10 veces, el tio era jungla nautilus y no ha dejado ni una miserable kill a nadie.

Igualmente la hemos ganado, tenian mucho mejor lategame pero eran muy muy malos. Yo me he equivocado llevaba maestrias de support en ADC y aun asi he ganado mi linea con Cait XD.

18 Assist me he hecho y las 6 kills que he pillado han sido despues del minuto 20 >_>.Menos mal por que si no no habia quien hiciera daño.

Sobre por que llevaba maestrias de support, nuestro top era AD kennen y cuando le he preguntado si era ad kenne me ha dicho si, y he pensado pues ira bot. Ene l ultimo segundo me ha dado tiempo a elegir el pick, eso pasa cuando te tocan 3 alemanes y se pasan todo el picks & ban hablando aleman.

La otra uqe jugue era con Lulu, mi adc ezreal y ellos eran Blitz y MF, les sacabamos 2 o 3 niveles y solo nos han matado cuando venian ganks de 4 o 5 , bastante facil, hay much blitz y no se enteran de que coger a lulu se la suda a lulu un poco tirando para mucho.
pd: Tenian un Ryze ultrafedeado y en Teamfights el tio no hacia nada :S inexplicable como hemos ganado.

Dase

#13326 Este post no es para darte lecciones, ni para decir que es importante.

Este post es para poner/leer crys. Hay otros posts donde puedes aprender

DaRkViRuZ

me explica alguien porque estando en plata 4 me juntan en todas las partidascon gente de bronce ?

Intencity

Un dia comun y corriente, tenemos baron, dos inibidores enemigos abajo, cho gath aliado se regresa a la jungla a farmear argumentando que quiere su item, mi equipo hace engage a un singed 4v5 y nos violan, queda solo el cho gath pero no puede defender las torretas y pushean desde la primera hasta el nexus. GG WP pero cho gath se compro su item.

3 respuestas
sushi

#13331 La culpa es vuestra.

Mafioso14

#13331 el de arriba tiene razón

Culebrazo

#13331

pues la verdad un poco para mataros... no creo que os apuntaran con un revolver a la cabeza para meteros en teamfight, y mas sin un chogath que entiendo que aguantaria lo que no esta escrito

Kaneas

Game of Throws.

anando la partida de paliza, pero de paliza palizón

mi equipo empieza a ir rambo 15 minutos

tenian mejor late y más burst, en cuanto han recuperado farm ha sido gg

que gente mas gilipoyas de verdad
se creen que la tienen ganada y la tiran a la puta basura

Que puta rabia, otra vez a jugarme el ascenso en 1-1 cuando ya tenía el 2-0, en fin.

MEJILLONNN

Ay madre, estoy con cuenta de bronce pero... tengo en mi equipo 2 franceses, 1 español y uno mixto, que dice que su madre hace croissants... Sigue siendo bronce, pero estoy acojonao xDDDD

En fin, perdida, HE PERDIDO OTRA PUTA PARTIDA EN BRONCE, EL QUE ERA TOTALMENTE ESPAÑOL (yorick) ha pesado demasiado para mí, en fin, le he deseado de todo, que puta rabia que en estos elos aun consigan que pierda la partida, con lo que insisto y les demuestro que puedo ganarla solo. Aun discutía el hijo de puta y se iba a la puta base enemiga a que le pillaran y decía "nobody comes" cáncer y sida y silla eléctrica para engendros como tú desgraciado. Joder qué puto asco de país ostia

aDryur

Hasta los mismisimos de los putos mancos que se marcan parciales 0/5 - 0/6 en apenas 15 minutos joder.. como cojones puede ser que una ashe se marque 12 kills en el minuto 20? Que manera de perder partidas en 5 minutos, rabia infinita.

Aegar

No juguéis con un tal TOnsOn.

K

10 rankeds seguidas ganadas

Silver I, 35 LP

...

Y si, hablo desde que empece en silver I

Wong

buenas, les ha pasado que todos los games de ranked que pierden tienen un buen puntaje y tus compañeros son las que la cagan mas que tu?

1 respuesta
MaLkaS

Yo he llegado a una conclusión la cual creo que es más que acertada, existen 2 tipos de partidas.. las primeras son aquellas en las que se gana/pierde por culpa de afks y trolls (estas partidas no cuentan porque tanto en tu equipo como en el tuyo van a estar los personajes y a la larga se equiparan) y luego las partidas que están "igualadas", aqui es donde debeis ser capaces de sacar el carrito y ganar la partida.

Cuando no eres capaz de tirar de tu equipo en las "igualadas" es cuando estás en el elo/división/liga al que perteneces xD

B

#13340 A mi me pasó eso una temporada y analizando lo que hacía me di cuenta uqe el fallo era mío :D Así que ya sabes

shardas

yo intento subir de liga pero e simposible... me espero a la siguiente season y empiezo a probar cosas por que me he cansadod e carrilear partidas y que los demas no sepan hacer un puto fokus ahora voy a joderles a todos y a hacerles bajar de liga como me hacen ellos a mi

2 respuestas
XarevoK

#13343 claro que si campeón, estás en bronze5 pero ojo, siempre sacas el carrito y si pierdes es por trolls.

Por culpa de gente como tu los españoles somos los mas odiados.

3 1 respuesta
Armaya

#13343 dios bronze 5 y hablas de sacar carritos xDDDDD

1 respuesta
shardas

#13344 #13345 os digo que en mid los saco siempre la cosa es que no me vale para nada por que es imposible ya que siempre el team o no sabe hacer fokus o le da a uno por ir solo y dejarme 4 vs 5 y decir encima que esta puseando.. o no me guardean basicamente dicen a por el kassadin que es el unico bueno y al final terminan haciendome fokus a mi en vez del ad carry y cuando quieres me agregas juego una bien me mirras de espec y tel o demuestro

1 respuesta
Culebrazo

#13346

yo el otro dia perdi una partida con syndra que empece 8/1, pero la culpa es mia, que hice que el shaco de mi equipo se quitara de el medio sin venir a cuento X-D

1 respuesta
shardas

#13347 yo hablo de ir 22-517 y poderte matar solo al carryd e combo y aun asi tu tem es tan malo que pierde la tf por que ni se molestan en matar a su mid o cosas asi me encuentro con que hacen fokus a su tank yokse tio es subrealista

1 respuesta
Culebrazo

#13348

league of muñones...

yo no soy el mejor jugador del mundo, pero hay cada uno por ahi que es para mandarlo al tetris :(

1 1 respuesta
shardas

#13349 lo peor es que le dices que se pire jugar a otra cosa y que unistale y te reporta... pues gg

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales