Partida casi imposible de ganar, una premade of doom de Mid y Jungler que habian muerto en el min 15 entre los 2 unas 10 veces, el tio era jungla nautilus y no ha dejado ni una miserable kill a nadie.
Igualmente la hemos ganado, tenian mucho mejor lategame pero eran muy muy malos. Yo me he equivocado llevaba maestrias de support en ADC y aun asi he ganado mi linea con Cait XD.
18 Assist me he hecho y las 6 kills que he pillado han sido despues del minuto 20 >_>.Menos mal por que si no no habia quien hiciera daño.
Sobre por que llevaba maestrias de support, nuestro top era AD kennen y cuando le he preguntado si era ad kenne me ha dicho si, y he pensado pues ira bot. Ene l ultimo segundo me ha dado tiempo a elegir el pick, eso pasa cuando te tocan 3 alemanes y se pasan todo el picks & ban hablando aleman.
La otra uqe jugue era con Lulu, mi adc ezreal y ellos eran Blitz y MF, les sacabamos 2 o 3 niveles y solo nos han matado cuando venian ganks de 4 o 5 , bastante facil, hay much blitz y no se enteran de que coger a lulu se la suda a lulu un poco tirando para mucho.
pd: Tenian un Ryze ultrafedeado y en Teamfights el tio no hacia nada :S inexplicable como hemos ganado.