Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#13590 Estas en silver I es normal :S

Va , que te queda poco para entrar al bo5

1 respuesta
Ra1KeN

#13591 Llevo asi tiempo, es que pierdo las ganas de jugar rankeds por la perdida de tiempo en picks/bans xD

fishone

me cago en dios y en toda la peña subnormal,he jugado 8 hoy y e ganado 1,menuda puta mierda esoty en silver 3 me da a mi que hasta el 2015 no subo al puto oro de los cojones ,esto tira pa tras ya

Bauglir

Janna solotop "np i win easy top " 1 - 7

Nuestro jungla lee cuando empezamos a "remontar" hace ragequit

Y todo esto amigos, en la primera partida de promoción para oro III (la tercera vez que entro en 4 días) dos subidas pero me bajan por escoria como esta.

Me cago en mi puta estampa colega

Oni

de gold 2 a gold 4 en 2 dias. tryhard.

1 respuesta
goliat17

#13595 en el puente de mayo paso de bronce 1 promoción plata ah bronce V 0 puntos. en 3 días de puente :palm:

Casi llego a promoción para plata 4 y me toca gente inteligente como ahora, ryze karthus malphite varus y yo taric, malphite dice que no junglea asi que 2 top,

2 junglas para diana. gg

TheDamien

#13571 +34 puntos?:O guarda esa imagen para la posteridad bro

Por cierto, NERF a Xerath pls, lo he cogido para probarlo y está jodidamente OP, te metes detrás de un muro y que empiece la fiesta :'''D

B

acabo de presenciar ya lo maximo xDDD

Yo Eve jungla, mi premade Nautilus support, Caitlyn ADC.

Gankeo bot, pillamos a Corki y Sona en bragas, Jarvan countergankea pero para cuando lo ha hecho ya Nautilus y yo habiamos dejado a Corki y Sona a nada de hp con mi ulti y Q spamming, y de repente miro y esta Caitlyn parada bajo nuestra torre full hp moviendose mientras mira todo lo que ocurre. Morimos Naut y yo porque nos folla Corki con el CC de Jarvan y Sona y le digo a Cait "Cait wtf?!"

...

...

...

...

"Dude I had no mana!"

.<

Lo mejor es que previamente en un pseudogank-tf que hicimos 4v2, Nautilus, Brand, Cait y yo contra Lux y Jarvan, los matamos, muere Brand. Me quedo half hp porque habia iniciado yo y me habia llevado tol daño, viene Volibear por detras directo a por mi, que le habiamos visto llegar a Km y no me habia ido porque eramos 3 para 1, empiezo a pegarle y veo que Caitlyn esta bajando a bot >.<, para cuando me he dado cuenta ya no me daba tiempo a escapar.

En fin, esta partida ha sido un despoposito...

Damnedlove

aaah , partida perdidisima por los dos de bot, fedeando un draven hasta un 9 0 y un xerath mas de lo mismo, acabamos ganando , iba solotop con jax vs talon, me lo hacia y acabe fedeandome un poco... en todas las tf mi objetivo era draven. Ganamos 15 9 9.

Imagina si tuviera un arma de verdad... :clint:

1 respuesta
alexrdez

#13599 Imagino si hubieses tenido un rival decente en top de verdad....

#13602 No me pico, solo comento que ganar a un talon top no debería ser motivo de orgullo xD

1 respuesta
kekoz

LLevo 3 semanas en las que me dan +12 o +13 por ganar y cada vez que pierdo me quitan 26.

Sé que es por el elo interno y todas esas cosas cosas, pero cansa de que te den esa miseria despues de aguantar a 4 paquetes más en tu equipo rageando cada vez que otro comete un error y que no se saben juntar a partir del minuto 25 ya que se van a farmear cada uno a una linea sin importarles como el equipo rival nos tiran torres de free.

O que se tiren de cabeza dos tios a por una soraka que está wardeando sin visión de adonde va y cosas de esas.

Es perder una y quitarme los mismo puntos que tardo en ganar 3 partidas

Damnedlove

#13600 No te piques hombre solo expresaba felicidad por remontar 1 partida perdida, y como detalle puse una frase de jax ;)

1 respuesta
ToRDeN

Acabo de perder mi 2º promo para plata 3 :(:(:(

edit: por fin consegui subir xd

NaiBaG

Partida normal draft, me pillo a la rata para ir a bot, al last pick le tocaba supportearme pero dijo que no le daba la gana y se pilla a renek :-X gg wp

Para que se metera la peña en drafts si despues sudan de todo >.>

1 respuesta
B

#13604 Igual que la gente que solo "sabe" jugar una posición y se mete a rankeds. Escapa a mi entendimiento.

PuNiSheR-

que hacer si te dicen esto en la sala de chat despues de terminar la partida ?

Demonic Purgè: i hope you die to a cancer
Demonic Purgè: son of whore
Demonic Purgè: your mamma is sad

quiero ir a por este tio :o, nadie nombra a mi mama.

1 respuesta
MiembroPaco

#13606 haces captura de pantalla, la subes a cualquier servidor y pones el link de la imagen en el reporte (Acuérdate de editar la foto y borrar cualquier nombre de invocador).

Esto lo he hecho mas de 1000 veces y me quedo tan pancho ;)

1 respuesta
Knelo

Ya se me habia olvidadp toda la fauna de silver mientras boosteaba una account. Realmente entiendo muchos comenterios aqui.

D

Bueno no sabia si postear esto aqui, en parte es por deahogo y por otra para ver opiniones y consejos.

Ultimamente suelo jugar bastantes Arams ya que aveces estas obligado a usar un champ en especifico. No suelo ser muy skilled, mi nivel seria bajo/medio para mi opinion, aveces tengo mis buenos games o mis jugadas increibles, pero a pesar de todo siempre doy lo maximo de mi.

Bueno al grano. Hoy jugando en un Aram me toco a Master Yi, no tego mucha experiencia con el solo juge dos partidas con el, una en bots y otra en Aram (que por cierto tuve muy buen score aun que perdimos). El caso es que ellos tenian mucho CC y costaba mucho acercarse, asi que solo usaba Apha Strike y mas o menos aguantar. El caso es que no mataba ni hacia, llegue a estar 0/9/XX, uno del team me pregunto que que estaba haciendo, yo le dije que no estaba acostumbrado a jugar con Yi y el me respondio que no requeria mucho skill para jugar con Yi. A partir de ahi parte del team estuvo todo del tiempo flameandome y insultandome. Me decian que mejor me quedase AFK, que golpeando la cabeza con el teclado jugaban mejor que yo o que mejor desinstalase el juego desde ya, esto me puso bastante nervioso.

Al final consegui algunas kills pero perdimos. Todo lo que me dijeron me dejo hecho polvo y hundido. Quizas debi haberles dado mute. O quizas le doy mucha importancia, no lo se. Basicamente que opinais?

3 respuestas
Knelo

doble post sorry

#13609 Bienvenido a League of Legends

Dase

#13609 Enserio le das importancia a lo que te diga un random en internet al cual probablemente no vas a ver mas?

Tienes un problema de autoestima importante.

1 respuesta
D

#13611 Quizas tengas razón, Basicamente no suelo tolerar el flameo sea a mi o a otra persona. No ganan nada como mucho desahogarse y hacer que juege peor la persona. Quizas me lo tome mucho en serio.

1 respuesta
Ircanius

#13612 Entonces la comunidad del LoL es tu némesis, aquí no vas a encontrar otra cosa.

PoLoWsKy

Yo estoy hasta los mismisimos de jugar rankeds y tener que hacerle carrito a conos porque no tienen otro nombre, una morgana que no sabia meter ni la q, un lee sin que no daba la q ni parados los enemigos, y la ultima ranked que jugue ibamos premade un colega y yo el cual juntos en bot habremos perdido nada mas que 2 rankeds de 15 o 16 jugada juntos, bueno pues decimos en el chat, premade bot y va un lelo e instalockea sivir, bueno pues despues de morir como 10 veces en 15 minutos al final y feedear pues nose ni como remontamos y a esta gente me da asco darle 20-25 lp cuando lo unico que han hecho ha sido joder la partida

N

pongo ya el cry porque telita, support con smite.

me encanta.

pd:

lol en serio xDDDDDD uno ya pierde la confianza cuando esta en plata

Munssu

looool acabo de subir la smurf a Oro 5, 36/19 la mitad de partidas con Ryze, despues Vlad, Jax, Annie, Tristana, Sivir..

lo gracioso es que en la main tambien soy oro 5, pero mi mmr esta mucho mas alto en la smurf, ya que en la main perdi muchisimas seguidas y estoy bastante en el hell de oro 5

no las perdi con 0 puntos, pero baje de oro 3 a oro 5, con una racha de mierda perdiendo unas 15 de 18 o asi, y ultimamente ya me ponian con hasta platas 1 y 2, me raye y ya casi no juego rankeds en ella, en cambio en la smurf, ya las ultimas jugando con oros siempre.

empeze desde los placement matches en plata 3 hace un par de semanas, y ya os digo sobre todo a base de Ryze mid, ya se que esta muy recomendado, pero aqui teneis otra prueba mas de que este char saca el carro cosa basta.

PD: y como curiosidad me metieron en la misma liga que mi main lol, mosqueteros de miss fortune xD

V

Que asco de comunidad la del lol, me matan pq me trapea el jarvan de mi equipo con un veigar y un wukong, me mete un meteorito me lo como pq no me puedo mover y al pozo, y encima ragean y me llaman feeder, yo flipo

N

Lamentable, en serio.

Gano 3 rankeds seguidas, me pongo en promoción y digo va, la gano y ya.

Veo que solo me dejan top, no soy bueno en top pero si de ADC. Veo que pickean Cho'gath, asi que porque no, me cojo Vayne. me estoy marcando la partida, voy 3-1 en top con bastante farmeo, coge el cho, se va a mid y a bot y se fedea...

y bueno, ya podéis ver los resultados de mis grandes compañeros en esta gran partida, alucinante, en serio, esto solo pasa en promoción, ALUCINANTE.

pd: yo en las TF ya no podía hacer nada, la vi flasheaba para tirarme ulti, chogath Q, ashe ultrafedeada, en fin, me encanta este juego.

#13619 si no me gusta jugar top ni los llevo bien, para que me voy a coger alguno pudiendo coger Vayne, fedearme como he hecho y deletear a sus tankes? el problema es que Ezreal se ha buildeado como en la puta season 2, no se ha hecho ni blue build para pokear, la lux era una puta inutil, me ha robado 2 putos rojos tirando ulti, ULTI SI, el Fizz y la Elise se salvaban porq bueno, pero aun asi era penoso, no se podia hacer nada, asi que no me jodas, habria hecho menos con un tanke.

3 respuestas
G

#13618 es normal que no pudieras hacer nada en las tf cuando tenias q haber sido un tank o algo que iniciara, pero no , te pillaste a vayne top cuando ya habia un ad carry

1 respuesta
Culebrazo

#13618

pillar vayne top y quejarse del equipo es cuanto menos curioso

lo proximo que va a ser?, ir con soraka a la jungla y spammear darle mana a un renekton?

un poco de autocritica señores....

2 respuestas
Tema cerrado