#13675 Zyra trolleada intencional, la de blitzcrank la veo decente, la de Amumu iba con marcador tipo 4-0 o similar y acabé así por las teamfights, la de Ahri en early me merecía perder pero en late jugué muy bien, y no sé usarla (me han regalado la skin y quería aprender), la de nunu se ganó a base de que contrajungleé hasta la muerte y el jungla iba x detrás, yo moría en cada teamfight y mi equipo mataba (bastante fácil de deducir), la de Eve igual, REGALÉ LA PARTIDA EN EARLY pero no pudimos terminarla y en late iba all-in muriendo pero ganando.
Una cosa que estoy pensando ultimamente es que en partidas en las que lo hago MUY bien podria tener mejor score, pero posiblemente no las ganaría, veo mucha gente que juega x score y obviamente si yo puedo hacer un bait aunque me arriesgue a morir y que eso traiga el ace + push para mi team lo hago SIEMPRE, hay veces que hasta me cabreo de siempre ser yo el que muere pero en realidad creo que es de mis mejores "virtudes" como jugador, el atraer al equipo rival a donde yo quiero sea con el rol que sea y regalándonos la teamfight/partida.
Las normales ya sabe la gente que me conoce que no las juego en serio y que voy probando cosas y trolleando, y, aun así las gano, así que tras argumentar todo esto solo me queda pensar que me estás vacilando for free y que me la puedes chupar perri xDDD.
X cierto, después de subir a Gold I, acabo de ganar un 2vs8, me la sopla las conclusiones que saquéis del score del zed y demás, Nautilus me ha ayudado 2 kills en top y el resto lo he hecho yo, y en late lo mismo, solo que Zed ha lasthitteado 99999999999 kills, pero que vamos, iba de pena y cada throw de nuestro equipo lo empezaba el tirando ulti a Nami y muriendose 1vs5 y cosas así. Nautilus&Chogath toostronk
#13675 así me carrilean " A ERRE KA ", así
edit: xDDDDD, a mí se me peta el internet si subo una imagen con el chrome y el firefox no me va, le pido a Korocota que me la suba y ha editado eso, yo no lo sabía joder xDDD
#13683 korocota pls.