Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#13739 pues yo les acabo de carrilear diciendoles de todo por flamearme en early y me he quedado mas ancho que largo, por bocas.

Os explico, premade con Rammus, voy medio ganando top, matamos pero muero (worth, pienso, ya que kill+assist... asi ayudo algo al jungla...) bueno, pues el renek empieza a hacerse tanky y no le hago una mierda, volvemos a matarlo y muero, empieza a subir Fizz a ayudarme y lo vamos matando pero aun así sigue destrozándome en línea, una partida jugada muy mal por mí en early. Luego rammus ha venido y pese a decirle x skype que dejara al renek que no podíamos, que ibamos a morir, ha seguido intentando pegarle y hemos muerto los 2 (sus disculpas luego, pero claro, otro doble + torre para el cocodrilo.)

Pero la gracia de este elo es que la he acabado ganando SOLO, el equipo enemigo ha pillado a 1, han ido a Nashor y yo he tirado bot hasta inhibidor, he pusheado todo y lo mejor es que como en late, no pueden venirte 1 o 2 a pararte, me venian 4 y AUNQUE MI EQUIPO NO ERA CAPAZ DE PUSHEAR 4VS1 O SIMPLEMENTE CON LA LINEA VACIA, los minions estaban pusheados en todas las lineas por mí, con lo cual se ganaba sola la partida mientras me perseguían y encima yo mataba a 1 o 2, ni una puta palabra al final y yo diciéndoles de todo y el Renekton enemigo diciéndome que enhorabuena por carrilearles, le he dicho que muy bien jugado por ganarme la línea siendo un silver, que me deja en muy mal lugar actualmente, y que más suerte en las próximas. Y bueno que eso, simplemente con ir a por los objetivos es relativamente fácil ganar, puedes fedearte y stompear, puedes farmear y burstear objetivos importantes en late, o puedes simplemente usar más la cabecita que ellos y hacer que pierdan solos.

Muy contento de este final de partida. De silver V a silver I, ya queda lo último.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

En que punto de la partida supuesta mente hay que comprar las botas mejoradas?

1 respuesta
MEJILLONNN

#13743 cuando sean necesarias, por ejemplo yo en mid suelo volver con bastante frecuencia a base, con lo cual cojo las homeguard lo antes posible (con algo de cabeza obviamente) para poder volver a mi línea y llegar a las teamfights lo antes posible. Cuando el equipo enemigo lleva ventaja y os pushean torres, la diferencia entre que gasten todo en ti pero te salves y puedas volver en un momento te puede dar la teamfight y con ello la partida.

Todo es relativo, incluso cuales coger según la partida, pero que vamos en principio lo normal es más en mid-late. Aunque también decir que los ganks con teleport y homeguard están OP y si sale bien los 475 de mejorarlas los recuperas con creces en el mismo gank + drake/tower. Yatusaehpapi

#13745 eso he dicho en cierto modo, yo las cojo super pronto xD

RTeks

Si, pues unas homeguard en early-mid te permiten ejercer una presion exagerada en linea, sobre todo en mid. Puedes provocar un 1v1 y mandar al otro a base, y tu al tener homeguard llegar antes que el para un dragon por ejemplo.

1 respuesta
NaiBaG

#13738 Tiene mas razon que un santo, opino lo mismo, si no estuviera oculto te daba un +1 xD

polako89

Vale he ganado la 4 ranked seguida en oro 1 tras darme 25-30 y ahora solo me han dado 8 es asi hasta llegar a 100 no¿
Me he quedado en 86....

1 respuesta
K

Estoy avanzando de 1lp en 1lp para llegar a los 100 de silver I. Tengo 99. Perdi una promo luego gane una partida (+23 LP) me quede a 99, perdi dos me quede a 87, y tengo un parcial de 9-2 para quedarme a 99, he pasado 96-97-98-99 .

PUTA RIOT , con lo felices que eramos con el elo xD

G

¿sera español?

DaRkViRuZ

me acaba de tocar una premade troll española, yi mid y aatrox adc

B

#13732 Lo que me pasa es que tenía mogollón de vício de todas las semánas de exámenes y me he metdio tal viciada que me dolían los ojos de mirar la pantalla. De ahí tanto rage.
Hoy me tomo un día de descanso y supongo que dos. Tendré medio verano para salir del pozo...

Kasti8

alguien sabe como funciona mas o menos lo de descender de division? es normal que suba, gane +16, pierda -16, pierda una con 0 y te bajen de nuevo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#13752 ni idea una vez estuve 5 partidas perdidas a 0 sin bajar de division :S

B

En serio, la gente ve que les estas salvando la partida y se empeñan en suicidarse y suicidarse y suicidarse.

Intencity

Soy tan malo que perdi top (Jax) vs Xin zhao, que debo hacer, suicidarme? :/

GODSWIND

#13609 sieno leerte tarde pero yi en aram esta op. desinstalate el juego, te lo haces ap y ganas porreando el teclado con la cabeza

kekoz

Acabo de ganar una linea en la que por un invade y un diveo en el que acabe muriendo a level 2, jax me sacaba 4 niveles.

Impresionante la humillada que le he metido con jayce

MsiveNNd

#13741 rpv please

shardas

siemrpe que juego con españoles pierdo y si gano es contra españoles GG

HeXaN

Ahora la gente también reporta por decir "inSec mechanics" xD

1 respuesta
B

#13747 yo en bronze 1 llevo unas 10 partidas que me dan 6 puntos asi que...

estoy hasta los huevos, siendo yo un bronze de mierda me tocan siempre contra platas y mi equipo todo bronze, voy a enviar este juego a la mierda

shardas

#13760 ahora se reporta por irte a mear cuandot e meas y estas en base XD

B

Que frustración colega... Me dan rachas en las que me toca lo mas retrasado del lol en mi equipo. Gente que solo sabe jugar una posición. Gente que solo sabe perseguir a los enemigos y comerse un 1v4. Equipos que no tienen una mierda de CC contra equipo con mucho CC. Equipos que aun sabiendo que van todos a tu linea a divearte porque eres el unico que esta haciendo algo de tu equipo se quedan en su linea farmeando en vez de subir a ayudar. En fin.

Estoy hasta el pene de la gente que se mete a jugar rankeds y solo sabe jugar una posición o como mucho dos, y digo "sabe" por decir algo. De gente que se mete a rankeds cuando su conexión se le cae cada dos por tres. De gente que si la matan una vez se piran porque como lo van a tener mas dificil pasan, solo siguen jugando si juegan contra malos.

En fin, me voy a pegar un tirillo. No se, no me parece mucho pedir que me emparejen con gente normalita, que no se suicide... Que no soy una ONG joder, no entiendo porque ponen retrasados a mi cargo.

Ah, y sobre todo, la gente que no sabe dedicarse a darle el last hit al minion, que solo sabe pushear la linea para ademas perder mas de la mitad de los creeps en el proceso.

Markelzas

Cuanto tiempo tienes que pasar sin loguear la cuenta para que te empieza a bajar la liga y eso? por que llevo casi 2 semanas sin loguear (portatil muerto y el pc nuevo llega la semana que viene ) y tengo miedo de volver a bronce XD

1 respuesta
Paillo

#13764 28 dias sin jugar rankeds

2 respuestas
DuFF1

Pues a mi en gold 2 todavía me siguen dando +32 no se que ratio de w/l tendréis.

1 respuesta
MsiveNNd

#13766 A mí igual, yo flipo con este sistema de ligas. Juego con y contra gente con más mmr en la smurf que en la main.

Otiss

#13765 A un colega le bajaron a los 20 días.

shardas

#13765 huelo miedo :P

M

Nah lo importante de este juego es que tú eres muy bueno, y si pierdes es porque el jungler, el mid, el top, el support, el carry ad... la han cagado. EH! pero lo mejor de todo eso no es que sigas siendo el mejor jugador de europa sino que encima eres el más listo e inteligente poniendo comentarios en una página web, rozando con ellos la ironía cuando te faltan bastantes telediarios en tu vida como para controlar un sarcasmos y diferenciar entre ambos.

Claro que también, puedes comentar algo despectivo hacia mi crítica y parecer un poco más ignorante de lo que ya demuestras ser.

Tema cerrado