4 rankeds seguidas perdidas:
1: Solo q, faltan dos picks, quiero el ad porque es lo que mejor se me da, pero me dice que por favor se lo deje, me pillo soraka, se pilla tristana, no sabía lasthitear, saltaba a la minima a por ellos siendo ezreal+sona...
2: Solo q, antes de empezar con los bans siquiera, el de menos elo del equipo empieza a trolear diciendo que nos va a joder la partida, me pillo gp para ir top, cuando es su turno instalockea vladimir... bueno, le dejo top, voy jungla. Vladimir acaba 1-7 fedeando a su irelia.
3: Duo q, con un colega hacemos la linea de bot, sivir soraka, la ganamos bastante facil, la partida iba bien, 12-6 ganando, pero no sabemos por qué, nuestro ahri mid entra en rage con el jarvan porque no le ha dado el blue creo, y se queda afk el resto de la partida haciendo que perdamos.
4: Duo q, si la de antes ganamos la linea de bot facil, en esta ha sido un owneo total, llevabamos MF y sona.... pero nuestro top para counterpickear a su irelia se pilla TEEMO. Por supuesto ha faileado, aparte de que nuestro brand mid ha dejado que su karthus lo farmeara todo y se ponga con una bestialidad de ap muy pronto.