#13935 mira lo basto que es que subi la smurf a oro V pracicamente solo con Ryze en semana y poco, es la que tengo ahora en el perfil, casi 10 kills de media lol
lo juego con ignite, tp o barrier, al principio solo farmeas, pillas lagrima, y cada vez que metas combo, le bajas 1/3 al enemigo, tus cds son de risa, la cuestion es conseguir kills, si esta dificil la lane pues con ayuda del jungla que con tu snare no es dificil, y aparte tienes velocidad con ult
yo despues lo que hago es pillar las botas de mago rapido, porque con quintas de mov speed, vas muy petao en early ya, osea, te es muy facil zonear y meter los combos, y esquivar, acercarte al enemigo pa pegarle..con 2 kills, farmeo, botas lagrima y un catalizador, el otro mid no te dura mas de 2 combos.(tb llevo amarillas de mana por nivel)
a partir de ahi es gg, porque siempre que pilles a uno lo dejas casi muerto, y si pillas a alguien a media vida lo matas, y en teamfight, focuseas bien y tiras de ult pa hacer aoe y curarte, aparte de que acabaras siendo un tankazo, con vara, velo, corazon, el upgrade de la lagrima, succion de hechizo,etc lo que le metas.
no se, para mi es una de las cosas mas rotas que hai, cada vez que lo pillo suele ser stomp, o aunque pierda, me suelo feedear, aparte que tampoco es que requiera super skill, no tienes skillshots, solo hai que saber combear con él y tener media idea de posicionamiento y del juego en general, aunque eso es con todos los chars