#14031 Yo venía a ver ya los crys, pero voy a poner el mío.
Partida a clasi, tengo 0 puntos y como pierda en teoría me bajan.
Pickean top first pick, pickean Zac, le digo ke es un error porq le van a counterpickear y no hará nada, es igual, el pickea y dice que sabe jugarlo que el carrileará. Pickean Rumble y no hace una puta mierda. Empieza a flamear al jungler de que es su culpa y el jungler, como es evidente, le dice que no es su culpa, el ha ido a gankear pero que no hacia nada Zac. Total, empieza a fedear intencionadamente, suicidandose contra su mid y top. Ha acabado 2-17. Diciendo que si no le deciamos los 4 sorry no volvería a jugar bien, hartos ya, le decimos 3 y dice que nada, que va a seguir.
Yo con MF fedeadisimo, 11-2, Karthus fedeado también, Leona que era mala de cojones pero bueno, al menos metía bien algunos stuns, y Malphite que lo hacía bastante bien, no hemos podido ganar por este hijo de la grandísima puta.
Aquí su perfil, si lo encontráis, dodgead directamente, os hará perder el tiempo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20254989#history
pd: ayer tenía una buena racha, subí, hasta promocioné y gané 2, que me quedé lol que es esto, en sábado? total, 2 jugadas hoy 2 clasis perdidas, paso de jugar más. bb hijos de la gran puta crios de mierda jodiendo este juego.