Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NaiBaG

#14220 Si juegan 10 rankeds diarias y bajan es porque pierden, no por inactividad xDD

2 respuestas
Alahel

#14221 Que no joder xddd, que les sale el mensajito, sin jugar ni nada " Has sido descendido por inactividad"

EN el foro oficial hay casos de gente descendida con 10 puntos directamente. Seria muy gracioso que te bajaran de categoria, es decir de oro a plata.

Cada dia se luce mas Riot, a ver como solucionan esta cagada sabes.

MsiveNNd

#14206 No intento no admitir mis errores

Vale, ¿qué errores has cometido esa partida? Aún no he visto que reconozcas ninguno. Cuando los sepas, créeme que no vendrás a aquí a llorar porque tu jungla es muy malo y tu eres muy bueno, simplemente jugarás más y llorarás menos.

1 respuesta
Alahel

Mira, esta reconocido por Riot

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1261531

Agarraros los machos, esto huele a Riot Points de los buenos a los afectados.

edito- mi comprension lectora es nula, basicamente lo que es un bug e sla notificacion, pero que bajas por perder no por la "supuesta" inactividad.

1 respuesta
B

#14223 Los errores que cometi en esa partida en mayor medida vinieron despues de la fase de lineas por intentar forzar cosas para intentar que mi equipo entrase de nuevo en la partida y pudiesemos ganar, los que cometi en la fase de lineas fueron las dos muertes por no backear cuando debia. Pero en serio me vas a decir que no es una cagada dejar un 2v1, dejar que tiren una torreta early para que puedan ir por el mapa todo lo que quieran y mas? No es eso una cagada? No se pierde la partida ahi? (Bueno, realmente se pierde ahi porque tampoco las otras lineas iban bien, de no ser asi tampoco habria sido tan grave) Sobre todo cuando tu mid te esta spameando y pidiendote ayuda para que vayas a su linea y te quedes a ayudarle? Ademas señalandole como Olaf si esta ayudando a su compañero que se ha quedado solo? Pero vamos, dejar una linea 2v1 para andar farmeando por ahi la jungla me parece un cagadon si no lo estas aprovechando en otro lado. Si me dices que mientras yo estoy 2v1 hay otra linea 1v2 vale, pero si lo que hay es una persona farmeando la jungla no me digas que no colega, porque sabes bien que es una cagada.

Es como decir "vamos a estar en desventaja porque si, porque me da la gana". Si por lo menos los ganks hubiesen sido buenos podria haber aguantado, pero como te he dicho, los ganks eran de "paso por aqui, le doy a Q y me voy".

Lo que no se es a donde quieres llegar. A decirme que estoy donde estoy porque no reconozco mis errores? Pues no, no es por eso, estoy donde estoy porque aun no tengo el nivel para subir mas rapido, aun estoy aprendiendo y trato de aprender de mis errores, que tengo muchos, pero esta partida no hay que ser un lumbreras para saber que se perdio porque de tres lineas una estaba en desventaja y de esa desventaja no se tomo ventaja en otra linea.

O es que acaso tu ves en la LCS que cuando en una linea 2v1 va el jungla y hacen 3v1, el jungla del otro equipo se queda farmeando? No, va a la otra linea y hacen otro 3v1 para ganar algo comparable a lo que pierden.

Es muy facil, que hubieses hecho tu en esa situación si hubieses sido el jungla?

Y otra cosa mas, en que momento he dicho yo que el jungla es muy malo y yo soy muy bueno? Es que me encanta cuando poneis palabras en boca de alguien como si nada. Yo lo que he dicho es que el jungla la cago no viniendo a ayudarme, que es lo que considero que deberia de haber hecho.

Que por cierto el jungla era el tipico de "omg mid first pick we lose!". Y despues de perder mi torre contra Lux y Kata dice "that's what happens when you pick mid first", con todo el sentido del mundo, porque lo mas normal es que cuando tu pickeas mid primero, el otro equipo tenga un troll que vaya mid aunque ya lo haya cogido uno y te hagan 2v1.

victoooR

El sistema este de rankeds no tiene sentido:

Todo mi equipo junto tiene menos rankeds jugadas que la lux del otro equipo.
Tampoco es excusa si he perdido o ganado pero no se, no veo normal que mi equipo tengamos 100 rankeds jugadas como mucho y el otro equipo tenga como mínimo 1000 rankeds jugadas.

First pick veigar con 40 rankeds jugadas y silver 3?

3 respuestas
Krosita

#14226 Pero si precisamente que sean silver 1 y oro 5 despues de 1k rankeds demuestra que son malisimos y les podriais haber ganado de sobra xd

1 1 respuesta
victoooR

#14227 Bueno eso es otra cosa si podría haber ganado o no (lo dudo ya que todas las lineas fedeando un support poca cosa puede hacer) yo lo que pregunto el sentido que tiene que un equipo tenga mas de 3000 rankeds jugadas y el otro no llega a 500. Que tampoco digo que pierda por eso pero nose, podrían "compensar" un poco mas eso.

1 respuesta
polako89

Buenas hoy he perdido mi promocion a platino V cuando iba 2/2 me lo jugaba todo en la ultima partida y stompeamos bot un amigo y yo mid acompaña y top stompea tambien , min 10 y vamos 7/2 y todas las lineas con mas farm ,llegamos al lvl 6 y el jungla Xin zao de desconecta sin previo aviso... tras 50 minutos no se reconecta y perdemos en una ultima Tf basicamente porque tenian una Vayne despues de ganar cada una de las tf pero sin poder conseguir objetivos.
Ahora viene mi reflexion, Con la llegada del verano habra mas rage quits disconctes y demas debido a los niños sin clase¿ Obviamente a veces me favorecera y otras no XD
http://www.lolking.net/summoner/euw/30055875#history

B

Pues nada, una partida que teniamos 2 inibidores y el otro sin torre la hemos perdido. Nuestro adc, un ezreal, ha sido cazado por una q de thresh que le ha lanzado desde el quinto capullo y era simplemente obvia.

Nuestros dos carrys eran basura, no hay otra palabra, no hacian daño y a Ezreal lo bursteaban por que siempre estaba mal colocado (que mira que es difiicl), pues nada, estabamos ganando la partida por cojones el resto en teamfights de huida mientras los minions hacian el resto, Ezreal lo unico que tenia que hacer era no ser grabeado, me daba igual si solo tiraba 2 q en toda la pelea, pero no, eso es absurdamente dificiil contando que era un Ezreal full build con blue build mas la pasiva de janna y todo el anti engage que tiene la misma.

Y luego me dice el tio que le explique por que nos ha hecho perder, se lo he dicho y me dice "es que nunca hacias engages y por eso me pillaban" ¿Con Janna contra Fizz, Draven, Thresh, Irelia y Nunu tengo que hacer el engage yo? Suena como una idea cojonuda.

Krosita

#14228 Pero no te das cuenta que el que sigan en un Elo tan bajo como plata 1 u oro 5 despues de 1k partidas es un factor que a primera vista inclina la balanza a vuestro favor?

Si habeis perdido esa partida ha sido o porque vosotros habeis jugado peor de lo normal o ellos mejor de lo normal, no porque sean mejores por tener 1k partidas.

Ayer mismo jugue contra esta http://www.lolking.net/summoner/euw/19027037 por ejemplo y era peor que un bronce 5, de verdad xd

B

En Aram un Aatrox se marca un 5/13 y diciendome noob a mi. Que asco de gente por Dios

RTeks

1200 rankeds y silver 1 vaya genio xD
Luego dira que le trolean

D

Partida perdida por un Nasus que se ofusca en farmear durante el juego entero, psuheando y muriendo por ganks, 0/5 ha acabado y eso que era diamante.

Sí sí, Nasus es muy bestia farmeado, pero de qué le sirve si cuando tiene ya 238975923857235 cs el equipo rival nos ha follado la base y perdemos por ser 4v5 media puta hora de partida. En la última tf cuando ya teníamos toda la base ROTA ha venido to mazao con su farmeo y ha mordido el polvo. Reportadito por refusing team communication.

B

Para los que lloráis que no salís de bronce, plata etc. en 1semana y media -> de plata 4 a oro :)

La clave para ello ? lo he dicho en otro/s post -> cambiar mentalidad lo primero, no siempre es la culpa del equipo, sino de uno mismo, intentar jugar lo mejor posible con la mentalidad de que ya sabes lo que hay y que son malos, dirigir el equipo lo más que se pueda, moverse por las líneas si juegas en mid lo más que pueda y sin perder farm y línea, ganarles la línea.

Héroe para salir rápido jugando desde jungla? Evelynn.

fishone

#14226 madre mia como se puede ser t an manco de tener 1200 rankeds y ser plata 1?madre mia...

1 respuesta
joseluvj

por que la comunidad española insulta tanto???

nos toca con un fizz y un kha'zix,españoles,0-10 kha'zix,insulta al jungler,y pidiendo que nos reportaran por flamers

1 respuesta
victoooR

#14236 Si tenéis razon en lo que decís que son malos y tal pero nose un poco sobrado la diferencia de rankeds entre un equipo y otro.

fishone

#14237 ese porque seria un manco pero la mitad de los que juegan en bronce plata y oro dan puta pena,se queda la gente afk,se lo toman como si fuese una normal de mierda en plan de irse 10 putos minutos y luego volver como si nada y continuar la partida,o irse porque no le gusta esa partida o chorradas asi y luego te marcas partidas buenas y pierdes.Yo todo lo que subo en un dia lo bajo al siguiente,pierdo me quitan 23 puntos y gano y me dan 15,y siempre hago victoria derrota victoria derrota siempre la tiene que liar alguien,vale que yo en alguna partida la cague como todo el mundo,pero justo la vez esa que la lias pues,me toca toda esa puta gente en todas las partidas,joder con las ranked pone de mala ostia a 1

NaiBaG

Promocion de plataIV y en el otro equipo me ponen a dos oros, ¿hola? Si estuviera en plata1 aun se entiende pero en plataIV...

pd. he subido directamente a plata2

pd2. Si os encontrais a un tal Faydêê preparaos, es de lo mas flamer y toxico que he visto yo en este juego, no paraba de pedir reports, llamar a la gente noob y de ragear por todo, y llevaba como 13 muertes el tipo.

Lova

llevo 10 afk's hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD increible 10 rankeds perdidas 4v5 desde el min 1 estoy por abrir stream y que se graben. Increible riot, ¿qué cojones te he hecho yo?

wedgebiggs

1ª Partida de promo a platino y un hijodelagranputa jugando kennen ha pasado del team en una partida ganada pk no le ayudamos en top. Cuando el muy subnormal se dedicaba a pushear nonsense y lo gankeaban. Platino 4 ad+, mis cojones. Se llama KaZRoY y me apesta a español que no veas.

1
_LuZBeL_

#14226 en el otro equipo hay un zilean que parece un troll de oro V de los cuales tienen mas perdidas que ganadas.

Y claramente tu equipo tiene mas posibilidades de ganar porque tienen menos partidas jugadas, se supone que estan subiendo y no se han quedado estancados en el elotroll

Todo el otro Team va a maestrias 21/9/0 o 21/0/9 porque necesitan mana regen JAJAJAJa espera que cojo la silla para no caerme jajaja

Trigson

Pues que os dire yo, gold V es lo peor que hay en el juego, gente que se cree que lo hacen perfecto y no dan una, no se que jugar para salir de aqui, llevo ya como 4 perdidas en 0 puntos, cuando estaba promocionando a oro IV, si voy mid, fedean en bot, si voy top fedean en mid o en las 2 lineas, y eso que intengo moverme y dejar las kills a los demas...

Hay veces que es tan injusto ver como vas 5-0 y ya el mid/top del otro equipo te salta y explotas, y claro si te pones bien posicionado de adc, tu equipo explota tal palomita y te ves solo porque te sobrepasa en daño de lo feed que va...

Tenía +22 wins y ahora +14, hago rachas de loses de 4 o 5 gano 1 y otra vez, desde que casi promociono, estoy que parto algo en breves.

2 respuestas
K

#14244 Sigue intentandolo o mira si no estaras haciendo algo que no debieras.

Yo he salido del V rapido, ahora del IV creo tambien aunque he perdido 2 seguidas (aunque son excusables. En una un shen que no utilizaba la ulti en las tf. Penso que era mejor pegar super autos que estar 3s canalizando). Sumale un yi que no sabia cuando entrar con ulti para pentakil, y un blitz que no pintaba nada contra un team full engage (y se lo avise, en team fight era un cero, no podia hacer nada. Ademas se comio la ulti dos veces , no la tiro antes de morir en dos tf predidas).

Pero bueno, gankea mucho como siempre y ya saldras de alli. Si eres adc a mi siempre me sirven los hipercarry si no voy contra draven que esta fucking op. La gente en oro V aun no sabe jugar bien de adc y no te outfarmea casi nunca, siempre pushean, no congelan, y sobretodo no harashean cuando son mejores y tu te acercas a farmear un creep.

ToRDeN

#14218 Ya, normalmente suelo sudar, pero no sñé porque me altero el tío ese XD

Por cierto, ya subí a plata 1 :D

XarevoK

#14244 Yo creo que platino V y diamante V son peores aun, las cuentas ebay o eloboosteadas se notan mucho mas al haber mas nivel y pierden partidas solas.

1 1 respuesta
Alahel

#14247 Yo no se quien coño paga para eso, no sé. Yo solo veo un unico objetivo y por el cual lo haría yo y es entrenar. Jugar con gente mejor que tu y con una mentalidad de aprendizaje te hace mejorar si o si. Si hay mucha diferencia y solo mueres sin aprender pues si, el asunto es que jodes a otros 4. Igualmente no sé si enseña esto más o los mismo streams.

¿Como es eso que suben 2 divisiones de golpe? Es cuando tienes el MMR demasiado alto?

Cuando te salen oros 5 siendo plata 4 y eso, es que son tumores, son gente que subio de chiripa o les pusieron ahi, por la temporada pasada, y quizas dejen de jugar un tiempo y vuelven y solo hacen mas que perder, yo ya he ganado unos pocos oros en mi linea easy, el estado de forma se nota mucho.

scrrpz

empiezo a estar cansado ya de los ebayers en diamond V con 0 puntos , ya me an jodido 2 promotes vamos a x el 3º.

lo peor de todo es q me espero para colear y me vuelven a tocar GG

cocazo

Como me arrepiento de haber subido al 30 y haberme metido en ranked......... no hay cojones de salir deñl elohell

1
Tema cerrado