#14223 Los errores que cometi en esa partida en mayor medida vinieron despues de la fase de lineas por intentar forzar cosas para intentar que mi equipo entrase de nuevo en la partida y pudiesemos ganar, los que cometi en la fase de lineas fueron las dos muertes por no backear cuando debia. Pero en serio me vas a decir que no es una cagada dejar un 2v1, dejar que tiren una torreta early para que puedan ir por el mapa todo lo que quieran y mas? No es eso una cagada? No se pierde la partida ahi? (Bueno, realmente se pierde ahi porque tampoco las otras lineas iban bien, de no ser asi tampoco habria sido tan grave) Sobre todo cuando tu mid te esta spameando y pidiendote ayuda para que vayas a su linea y te quedes a ayudarle? Ademas señalandole como Olaf si esta ayudando a su compañero que se ha quedado solo? Pero vamos, dejar una linea 2v1 para andar farmeando por ahi la jungla me parece un cagadon si no lo estas aprovechando en otro lado. Si me dices que mientras yo estoy 2v1 hay otra linea 1v2 vale, pero si lo que hay es una persona farmeando la jungla no me digas que no colega, porque sabes bien que es una cagada.
Es como decir "vamos a estar en desventaja porque si, porque me da la gana". Si por lo menos los ganks hubiesen sido buenos podria haber aguantado, pero como te he dicho, los ganks eran de "paso por aqui, le doy a Q y me voy".
Lo que no se es a donde quieres llegar. A decirme que estoy donde estoy porque no reconozco mis errores? Pues no, no es por eso, estoy donde estoy porque aun no tengo el nivel para subir mas rapido, aun estoy aprendiendo y trato de aprender de mis errores, que tengo muchos, pero esta partida no hay que ser un lumbreras para saber que se perdio porque de tres lineas una estaba en desventaja y de esa desventaja no se tomo ventaja en otra linea.
O es que acaso tu ves en la LCS que cuando en una linea 2v1 va el jungla y hacen 3v1, el jungla del otro equipo se queda farmeando? No, va a la otra linea y hacen otro 3v1 para ganar algo comparable a lo que pierden.
Es muy facil, que hubieses hecho tu en esa situación si hubieses sido el jungla?
Y otra cosa mas, en que momento he dicho yo que el jungla es muy malo y yo soy muy bueno? Es que me encanta cuando poneis palabras en boca de alguien como si nada. Yo lo que he dicho es que el jungla la cago no viniendo a ayudarme, que es lo que considero que deberia de haber hecho.
Que por cierto el jungla era el tipico de "omg mid first pick we lose!". Y despues de perder mi torre contra Lux y Kata dice "that's what happens when you pick mid first", con todo el sentido del mundo, porque lo mas normal es que cuando tu pickeas mid primero, el otro equipo tenga un troll que vaya mid aunque ya lo haya cogido uno y te hagan 2v1.