Vengo de una partida ganada en la que un Karthus del equipo rival ha fedeado a propósito a lo bestia, porque pensaba que como estaba fallando mucho mid y Swain no le dejaba ni farmear ya daba igual fedear a propósito porque "ya está perdida" mientras su team se rompía el lomo por ganar, especialmente una Akali que estaba jugando muy bien pero que andaba quemado de los feeders y se quejaba de karthus.
Yo le he dicho a Karthus que esa actitud sobrepasa la barrera del retraso. Y que aunque ocurra pocas veces cuando el enemigo gana por mucho, la partida puede dar la vuelta, y aunque no la dé no hay que tener esa mierda de actitud.
Pues nada resulta que el Karthus era una chica o así lo ha reconocido, y todo mi team y hasta un par de los suyos riéndole las gracias por fedear a propósito, y a veces decía a mi equipo que no la matasen, y se paseaba entre ellos y efectivamente no la mataban, y todos por el chat en plan jijijiji qué chupis somos, having fun. Yo por supuesto me la cargaba en cuanto la veía, sin soplapolleces.
Al terminar la partida le he dicho que es una deficiente mental que debería dejar de jugar a esto, que ha jodido la partida de su equipo, a los que le han reido la gracieta les he comentado que son unos tristes nuncafollistas que a la mínima que huelen coño se pierden, que si el feeder fuese un pavo le estarían diciendo de todo. Pues nada me han dicho que odio a las mujeres por decir eso XDD ¿No reírle las gracias a una feeder gilipollas es odiar a las mujeres? En fin.