#14455 No lo has entendido, era un comentario del tipo "Draven y Leona contra Vayne y Volibear y le dan first blood al minuto 3". A ti te parece normal eso? Que una Leona y Draven pierdan un trade con Vayne y Volibear al nivel 2?
La verdad es que me estan dando ganas de llorar. La partida empieza con un tio instalockeando Cho'Gath mid aunque yo por pick tuviese derecho a pillarlo y todo mi equipo prefiriese que yo fuese mid. Total, lo dejo pasar... pillo a Eve y voy jungla. Le robo los dos primeros reds a Nunu consiguiendo matarle en el primero y matando tambien a Ryze al robar el tercer blue y me pongo 5 1 5... Todo iba sobre ruedas hasta que Pantheon y Cho'Gath se ponen a chasear a Renekton y Ryze por la jungla enemiga. Les pingeo 20mil veces que vuelvan, se quedan en un arbusto, el equipo enemigo lo wardea, se la sopla, siguen ahi. Les llegan los 5 del otro equipo y matan a los otros 4 de mi equipo, porque Tristana y Sona habian ido a ayudar. Desde ese momento ha ido todo cuesta abajo, las teamfights ha sido un desastre con cosas de todos los colores. Lo que mas me ha desesperado ha sido lo tipico de estan 3v4, los otros con menos hp, los mios casi full hp, llego yo full hp, clavo la ulti dando a los 4 y pensando que mi equipo va a quedarse a pelear me veo yo solo entre los 4 del otro equipo mientras mis 3 compis me dejan solo. No se cuando aprendere...
Llevo una racha malisima y lo peor de todo es que, aunque veo que sigo teniendo muchos fallos, no creo que este mereciendola de acuerdo a mis actuaciones... pero bueno, esto es un juego de equipo y de nada vale que yo lo haga bien si perdemos...
#14457 Si, es bronce y Nunu era malisimo... el problema es que las lineas estaban ganadas, pero como he comentado, la situación fue esta:
Estaba el dragon, acababamos de conseguir 2 kills, les pingeo para hacer dragon, siguen chaseando, mueren 4 y free dragon para los otros. A partir de ahi nos han pasado por encima porque nuestro Pantheon no ha parado de morir y arrastrando con el a otros de mi equipo cada vez porque iban a ayudarle. Como anecdota, Pantheon consigue first blood, yo estoy haciendome mi primer blue (empece en red porque sabia que Nunu iria directo ahi), Pantheon se pone a backear a 0 de vida bajo torre, Nunu le divea y se pira -> "Eve please..." ¿?¿?¿? Al parecer fue culpa mia.
Yo estoy abierto a asesoramiento y a consejos... No paro de mirar streams de gente que intenta enseñar y demases mierdas pero esta partida por ejemplo no he sabido como pillarla una vez hemos dejado que volviesen a meterse en la partida...