Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ToRDeN

Ains.. no sé para que juego un sábado noche..

Mid leblanc con 40 minions en linea que me dice que el no ha perdido la calle.. cuando de un combo no le quitaba ni media vida a nami..
Phanteon top que la nidalee enemiga ha salido legendaria de calle..
El jungla en promo para oro 4 que no sé como habrá llegado hasta ahí, porque cosa mas mala hacia tiempo que no la veía.

Me quejaba cuando jugaba contra bronces, pero es que no sé si son peores los bronces o los oros, madre del amor hermoso

Menos mal que me quitan 10 puntos y me dan 20.. ( plata 1 )

ArThoiD

Desde cuando WW está tan op.

Me cago en su puta madre a lvl 4 se me tiraba a torre y ya le podía pegar yo que se giraba 1 segundo y me hacía easy.

Flipante vamos. Con sólo items de armor lo que pega, me cago en sus putísimos muertos a caballo.

ToRDeN

Como molan las premades, su adc 120 crips y lvl 11 , my adc 23 crips y lvl 7. Premade bot decian.. 2 putas ranked's con premades bot de mierda, ojala las prohiban

Mandarinas

No se puede jugar de adc a esta puta mierda de juego estando solo,es increible ostia.Ezreal platino sale de lane 0/4 y acaba creyendose el jodido dios del juego por que esos 4 putos deficientes no saben apretar 4 botones de forma correcta.

Lo mejor que me comere un ban yo y esos 4 fieras seguiran jodiendo partidas,pero que se le va a hacer,el tribunal es muy eficiente.

RTeks

#14753 Me cojo tf y el otro diana, y cuando llevas unas cuantas partidas con tf diana se come los mocos, porque con shadows y runas de m.speed diana no te va a meter una q y ni te va a toser, mientras tu te cargas la partida a base de ganks con el ulti.

Los counterpicks no existen, existen las manos y saber jugarle al otro campeon. Que a lo mejor con jayce vs kassa sales con 50cs y un nivel menos. Bueno,es normal,pero luego en late te haces la partida.

N

nada mas entrar a partida, mid or troll, idc.

total pickean lux first pick (el que habia dicho mid primero, una estupidez los calls, pero vamos), y el segundo era el que habia dicho lo de trollear. pickea diana y se va a top vs teemo. 2-6

lux afk desde minuto 1, lee sin practicamente afk.

draven sin hacer last hit, es decir pusheando la linea a muerte y metiendose bajo torreta suya a "divear".

-22 pl. gracias equipo

IvAnChU

#14760 claro, y luego ami esos me salen en las rankeadas :D hehe xDD

k suerte tuvistes

Foni

Picks:

1.Morder (mid)
2.Darius (top)
3.Xin (jungla) -> yo
4.Udyr
5.Lee sin

B

Pickeo adc y voy bot con una sona que no sabía ni pokear (empezó con 36 de AP). Un xin zao top fedeando a saco a un Jax, mi supprot fedeando a la cait enemiga. Para una partida que contaba con un buen mid y jungla me tocan dos mancos de support y de top. En fin, así acabaron mis stats con ez. Si ni aun haciendo partidas buenas no gano no se que cojones hacer... Como odio el elo hell.

B

Primera partida de promocion, matan en la primera sangre al adc y el support se va diciendo que es un noob, gg riot.

Pero oye, que si no carrileas la partida y la ganas tu solo es culpa tuya, no de los troll ni de los afk. solo tuya

Lamka

1/15 el support :D = GG

Porque tiene que tocar esta gente en mi equipo y no en el contrario

Otiss

Yo tambien ceLebro mi cumpleaños xDD

ihowellr

para la lista negra -> yodeanaki

Ircanius

Pero por qué focusean a poppy????!!!!!!!!! Me cago en sus muelaaaaaaaaaassss!

1 respuesta
W

#14774 les digio en una aram que no focusen a poppy cuando lanza el ulti y me dicen que llevan 1000 partidas y tal cual.

¿entonces por que lo hacen? O_O

1 respuesta
koopanemesis

#14775 Poppy engaña al ser tan pequeña jaja

DarkSoldier

estoy en oro 1, juego dos partidas, en las 2 tienen todo platinos y 2 diamantes (en el ekipo contrario claro...) el mio todo oros menos 1 o 2 platinos

pierdo 40 puntos en las dos, acabo de desinstalar el juego

1 2 respuestas
D

#14777 Volverás. Lo sabes.

1 respuesta
DuFF1

When u see it...

4 respuestas
DarkSoldier

#14779 picachus ? XD

1 respuesta
DuFF1

#14780 yeah

#14782 Ya bueno yo subi esta cuenta desde plata no la puse nombre yo :clint:

RTeks

#14779 pikachu con c... noob

1 respuesta
Ircanius

#14778 Es lo más asqueroso de este juego: te cagas en todo lo cagable, lo desinstalas y a la temporada vuelves.

P.D: Ya era hora de que volvieras a wow-esp.

Lova

#14779 el SUPER DINOSAURIO no se queda corto mamamia xdddddd

Paillo

#14779 Tu smurf es "Pikachu lvl3" es que tengo en mis contactos uno que se llama asi xD.

B

#14777 No he podido evitar soltar una carcajada con lo de "acabo de desinstalar el juego" jajaja. Haces bien. Ahora a vivir la vida.

Me aburro, ¿algún Bronze quiere que le suba la cuenta un poco? Quiero probar cosas y las de mis amigos ya están en "elos altos".

PD: Estaría bien que tuviese runas y maestrías guays.

Ochocinco

Un Ryze.

Dice que no puede top cuando es lastpick y ya todo el mundo ha pickeado.

Se coge ryze contra rengar.

Se hace un 0/9.

Se pega toda la puta partida flameando al equipo (y eso que he intentado poner calma,pero imposible).

Y todo esto en mi partida de promoción,como no.

Que se muera.

Idemania

Yo creo que deberían de separar a los jugadores por países, sinceramente, creo que terminaría mucho con el trolleo, en inglés no te vas a expresar como en español, o almenos yo, además almenos podrías desahogarte insultandole trankilamente.

2 respuestas
vincheN

#14788 vamos, que eres el tipico rager español que insulta en spanglish XD

1 respuesta
Otiss

#14788 Get cancer, get cancer, omg, omg, play tetris, uninstall....

xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales