Vaya panda de retrasado que me han tocado en mis dos ultimas partidas, recién subido a plata 2 y empiezo ya a mirar plata 3.
En la primera voy mid, un lee campeando mi linea, consigo aguantar 4 ganks sin morir hasta que estaba ya tan bajo que me divearon los dos.
Mi jungla no sabia lo que era mid, ya que no paraba de morir en la jungla y de quitarle los buffs.
Arhi con blue no para de pushear y no la paraban de gankear, debajo de torre farmeando desde nivel 4 y 0 ganks mientras que veia como me divean a placer
En top un udyr que decia q era smurf fedeando a un darius y diciendo que darius estaba muy op.
En la segunda voy de supp.
Poco que decir, un top que no compra wards y muere 4 veces en menos de 10 minutos, un mid que no se mueve de su linea mientras el otro roamea por el campo, un jungla que aunque si que gankeaba, estaba 4 level por debajo del otro.
En bot su twich se quedo con el red de su lee sin y aun asi aguantamos la linea jugando defensivo, hasta que nos hacian dives de 4 personas mientras que nuesto mid nos flameaba por fedear a su linea sin ss ni nada.
Pero bueno, esto va por rachas, voy a dejar de jugar hasta esta tarde a ver si me relajo y dejo de ver tanto deficiente en mi equipo y lo veo en el contrario,que tambien los veo, solo que esta vez me han tocado a mi