Pero que mierda es esta? viendo la imagen me diran "estas en el elo que te mereces"...es la mayor gilipollez que se puede decir, llevo hoy 4 partidas asi.
1º Me pickeo a Rammus de jungla voy bien en early game como en mid game con un 1/2/7 sin ningun problema pero claro siempre tengo que tener en mi equipo algun subnormal que lo estropea todo.
Luego me cojo 3 partidas seguidas Quinn(que para mi este pj esta OP aunque algunos diran "si es que no vale para nada" cuando es la polla la movilidad que tiene este pj, la primer de ir 7/1 a 10/9 por que un twisted fate no para de suicidarse continuamente una tras otra y esta ultima...
una katarina que desde el principio nada mas empezar desde el primer segundo no para de insultar a todo el mundo(por que el queria pillarse a yi pero el firts pick se lo pillo antes) no para de morir, era morir y empezar a insultar a todo el mundo sea por lo que sea, lo mas gracioso que voy 8/1/4 y me llama noob feed porque la mf lo mata WTF?!! luego el yi todo el rato haciendo backdoor(y claramente lo mataban instant) asi que eramos 3v5 toooodo el tiempo por que yi no estaba y la kat moria en 0...ni una vez a tirado el ulti, bueno si, al principio pero claro no se llevo ninguna kill y venga a insultar.
Alguno que quiera premades en silver? por dios es que estoy arto de hacer soloQ, por mucho que haga la partida buena, por mucho que domine en mi linea si tengo 1 o 2 cojos es imposible carrilearse la partida, decir que todo el equipo no paraba de decirme "lo siento por ti, menuda panda de equipo te a tocado" o decir "Quinn solo juegas tu?"