Me toca un mal junglear y aguanto mid-top, deniego lo que puedo al enemigo de mi lane, si gankea lo hace al menos de la mitad de la vida, es baiteado constantemente, intento hacerme algo de jungla si puedo, a lo mejor me llevo varios kills si el otro jungle no lo ayuda (que joder mis putas lanes suerte estar 24h el otro macho,nose pq les pongo tanto), intento apoyar otras lanes y siempre objetivos (torres-dragon-baron) y en TF lo típico...
Me toca un buen jungler, le jodo al otro mid bastamente hasta con pjs de late, farmeo mucho mas al poder pushear línea y joder al otro y limpio mi jungla y a veces la suya, gankeamos al jungla contrario constantemente, apoyo mucho mas otras líneas, dragones-torres-barones free y suele ser un surrender al 20 al ver el otro equipo que tanto jungla como mid (como minimo) llevan demasiada ventaja a los otros...
pd: una partida vs TF, mi jungla pésimo y 8-0-7 al minuto 20 o asi con Oriana, las otras líneas fedeando, el jungla perdidisimo, intento apoyar, gankeo mucho... pero nada al minuto 30-40 nos deletean por lo malos que eran mi puto equipo... y luego otra con un jungla bueno y surrender al 20 jodiendo bastamente top-mid-jungla