#16229 Pues también xD, pero si, es la primera vez que me lo he pasado bien supporteando (despues de +1000 victorias xDD).
#16230 Hombre, él era bueno y se notaba que era platino, pero si le toca un supp como los que me toca a mi cuando juego adc te aseguro que ese no queda 10/0 como ha quedado, porque yo he jugado realmente bien, no es por tirarme flores pero es así. De supp siempre muero bastantes veces pero con esta ni una, buenos engages, wardeado todo el rato, hemos hecho 2v3 por las curas y el stun bien tirado+exhaust y demás.
Y es eso, a mi cuando me toca jugar de ADC LLORO con los supports que me tocan, de verdad. Son conos, pero auténticos conos, que se quedan en las hierbas esperando a que le vengan las kills solas. Pero eso de no moverse ni un milímetro en 5 minutos...
Yo intenté mainear ADC pero lo dejé porque era inútil, si no vas con premade es bastante inútil querer ir ADC.
Pd: corté la foto porque sino me ocupa bastante y tarda más en subirse, en el chat log no había nada más que mi WP Ashe.
Edit: no entiendo porque me juntan con un premade Bronze 1+Plata 4 con w/l de 5 wins aprox... yo soy plata 3 con 50 puntos ahora (después de esta magnífica partida) con 10-15 wins más casi siempre, lo mantengo ahí...
Premade graves+jarvan, flameandose entre ELLOS y a mi, pero en un idioma rarísimo, no sé ni que era, supongo que turco, sueco o alguna mierda que suene mal, me han deseado hasta cáncer, me han llamado hijo de puta como 10 veces, me han dicho de todo en su idioma, todo en mayúsculas por cierto xD.
Lo bueno es que el Graves no sabía farmear y el Jarvan le ha regalado la first blood GRATIS, pero TIRÁNDOSE a torreta, a Malzahar, uno de mis counters. Me encanta este juego y las premades .