Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daidum

Después de una racha de 78 ranked perdiendo, eligiendo siempre la posi que mejor juego, juego otra y no puedo coger top, voy tristana ap mid (sin runas de ap) y win.. pero que cojones.

Overbold

-21 en Silver I, claro que sí. Después me dan +5 +5 +5

sfrosty

#16404 La verdad si le llega un pick obligado yo no le echaria la culpa si no sabe jugar bien esa posición o no tiene las runas adecuadas, despues de todo es culpa del equipo que no se sabe adaptar a las posiciones de sus jugadores y que todos pickean lo que quieren

2 respuestas
kekoz

#16413

Pues si lo dijese, aun tendria disculpa y se hubiese solucionado.

Yo suelo decir i prefer top (me va por rachas esto xD) y si no puedo escogerlo, puedo jugar perfectamente otra posición. No se mucho inglés, pero eso no significa que sola y exclusivamente pueda jugar top...

1 respuesta
MEJILLONNN

#16413 #16414 a mí lo que me jode es que ultimamente cada vez que hablo me ignoran y no me dicen si sí o si no a lo que pido, cada vez es más amargada y sosa la gente conforme subo :S

vincheN
  • Can I pick for someone? i dont wanna get counterpicked
  • (yo): ye, pick me blitz
  • Pick me annie if he locks in ahri
  • k

annie 1/9, ahri 11/2.

Veeeeeenga.

1
G

1 1 respuesta
ElfenKrillex

Hoy después de una tarde de racha de derrotas (5 o así) me decido a jugar ahora una partida y como soy first pick pickeo a Kassa mid, minimizo el lol y sigo a lo mío. Luego me fijo y ya había empezado la partida y cuál es mi sorpresa.. un taric y una leona que se habian confundido de quien era el support, un jax que quería ir jungla y un teemo top.. Paso de poner la score porque ha sido penoso todo. Mierda de juego

HassoNe

bueno despues de 1 año baneado de mediavida y hoy ha expirado (Aggro num. 9)

vengo a decir que cuando fui baneado tenia al rededor de 900 de elo.

hoy tengo 1800

GG plat inc :>

gl guys!!

1 3 respuestas
_LuZBeL_

#16419 estabas esperando el dia idoneo jaja
-El no postear a sido la clave, no te pongas ahora a saco que bajaras seguro

Roma23

#16419 Siempre recordaré tu vídeo del WoW xDDDDDDD.

spoiler
1 respuesta
slakk

Una mas, solo una mas! Riot PLS

EDIT: Y la 3º la pierdo, ya no juego mas hoy que me da miedo.

_LuZBeL_

#16421 pon el video.
#16424 que tiene de gracia eso? con el video puedo entender lo rage que es, es raro que siga teniendo cuenta en el lol, en MV le duro poco jaja
El que hace el video como juega al wow a si?

2 respuestas
Roma23

#16423 Aquí lo tienes, sólo hay una parte en la que está mad pero es brutal xDD

2 respuestas
HassoNe

#16423 #16424 me estaba jugando el honor contra mis compañeros de team MAIN que estabamos por el top3 o asi en aquella epoca donde la gente si jugaba

just a bad day ;3

gg!

ademas, les estaba ayudando a subir a 2k2, y lo peor de todo esque yo raggeando al hunter, pero la arenita que se marca el retry es un GL que madremia

1 respuesta
K

#16425 pero al final os pegasteis?

1 respuesta
HassoNe

#16426 que va, ahora es mas colega aun xd

1 respuesta
K

#16427 y en la pelea vegeta vs goku tu a quien representas?

1 respuesta
HassoNe

#16428 a cualquiera de los dos, el que más te guste :3

de todas maneras, no entiendo porque la gente le gusto ese vídeo.

raggeo asi en el lol absolutamente todos los dias, diria que peor xd

1 respuesta
K

#16429 Eso no es sano. Toma, si el lo consiguió tu tambien:

B

#16419 ¿A quien asesinaste para estar baneado una año? lol

1 respuesta
HassoNe

#16431 aggro num.9

well ha sido postear ota vez y solo perder.

voy 1-2 W/L

la ultima partida 2 smurfs en el otro eqipo

okaYRZ

DemoNn

¿Cada uno se merece su elo?

Una PUTA MIERDA cada uno se merece su elo.

Hoy mismo llego a promo y pierdo las 2 seguidas, pero eh, no os lo perdais, primera partida zilean mid, segunda partida best throw ever.

Despues me dije "bah, juego otra a ver que tal y vuelvo a entrar en promo", first pick teemo instalock adc, cojo kassa mid y el ultimo pick se pica por lo de teemo, y se coje a kata con troll spells y encima nos dice que se queda afk toda la partida. Teemo de lo mismo, afk, 3v5, -17lp, gg riot.

Por si se puede morir de cancer cada cono que juega a esta mierda de juego.

Bauglir

#16417 ¿Vaya x9 te marcas no? O lo mismo estás deseando revisar mas casos en el tribunal XD

2 respuestas
G

#16434 Bauglir te voy a contar un secreto, cuando das honor, tambien se pone en gris, pero shhh..

2 respuestas
NaiBaG

#16435 > #16434

#16437 ¿Y que? Sigue siendo un ZAS! xD

1 respuesta
Bauglir

#16435 Como no veía el motivo de la screen, supuse que era eso XDDD

P.D No me llames así :/

#16436

Se lo he dicho porque tengo algo de trato, no por meter mierda.

1 respuesta
Kenryu

Se me acabó la racha en la promoción para Silver III. Estoy cagado de miedo...

La cosa está tal que así: ✓ X -

1 respuesta
Bauglir

#16438 Gl en la siguiente

1
Aziwar

La gente no se da cuenta de lo pesada que es en el lobby?

Tengo más que comprobado que cada vez que soy first pick y leo las palabras "omg noob, amumu and malphite not ban" la partida se pierde. Sobretodo cuando el personaje que soltó tal frase pickea alguno de ambos.

Hace un rato me tocó uno de estos personajillos en el otro team, y vamos lo calé a la primera. Les pregunté que si había dicho algo sobre que amumu no estaba ban, y como me esperaba dijeron que si xD. Terminó 1/11/3.

1 respuesta
Tema cerrado