Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

markath

He perdido promo porque ha surgido un bug a la hora de hacer trades. ¿No hay manera de que te den una derrota evitada si pasa esto?

trinee

#17756 wtf no tienes razón y lo sabes x'D no intentes arreglarlo, que no pasa nada LOL

Kotomi

Esto va aquí?

Supongo que no está mal plata 3 xD

De las 7 que he jugado hoy he o hemos ganado línea en todas, las que he perdido han sido por un mid feedeado, kayle y kata

Las otras 3 de placement las jugué hace tiempo, hoy me ha ido mejor.

kekoz

#17757

Pues yo cuando estaba en plata 1, el mas bajo contra el que jugaba era oro 2. Me he llegado a encontrar algun platino y me seguian dando mas 4 o 5.
Quizá se deba a que llegué a ganar 15 seguidas o algo así, pero jamás faileaba en mi linea contra gente de elo bastante mas alto que yo y en bastantes carrileaba en late con nasus descaradamente.

Ahora ya estoy jugando contra gente de oro, sin platinos en ningún equipo y me dan + 24 en oro 5. Eso sí, ahora me están tocando unos especímenes muy serios en mi equipo...

Roma23

#17756 Primero de todo, tu argumento se va desmoronando a cada palabra que escribes y tu ortografía y sintaxis no acompaña porque no se entiende nada de lo que pones. Y segundo, en el campeonato lo están jugando como AD no como AP, y yo te hago referencia a su versión como AP mid. Y lo de Trinity Force a qué viene?

supr4-

me rio yo del fair play de este juego y su puto matchmaking.... :( 2 partidas seguidas con trolls desaniman a cualkiera.... 1 partida con 2 mids uno dice yo mid or troll. y la otra una premade gold V y bronze II el bronce 2 0/9 jungla.... no se ... a veces es mejor tirar la toalla xd

Raxer

2nd promo to plat lost :X

Oyete

CerdoGrande: i am a fuking noob
CerdoGrande: is lost
CerdoGrande: **** all
aKraNz: Oh boy, here we go again.
CerdoGrande: bastard
CerdoGrande: ignored

Vamos allá, cargando ranked con ese individuo.

carmelomvp

10 promo perddida seguida. Esta vez tocaba comerse una Diana y un Jax inutiles :D

1 respuesta
MEJILLONNN

#17769 que ocurre que estoy volviendo a ver Dianas partida sí partida no? Encima todas son malísimas xD

1 respuesta
Overbold

Finally.

1 respuesta
trinee

#17770 que la jugó ayer xpeke

MEJILLONNN

Vengo a decir que por primera vez me ha salido el combo de insec con Lee Sin, que lo he hecho y he pegado la patada a quien no era, que mi trynda ha acabado con 2x o más kills y que el aatrox enemigo ha muerto 28 veces. Welcome to promo to platinum 1.

Sí , básicamente eso es todo, gg wp xD

KaiSeR_

epic, 4 mid

mirrodins

lo divertido que es darle una oportunidad a las rankeds despues de tantos meses y que pasa? primera partida mi mid 0/9/2 segunda partida mi adc 0/10/4 tercera aprtida mi top 0/8/0 que pasara la cuarta? enfin rankeds.. nunca cambian..

N

#17771 Gz!! Como a mi me dijeron al llegar a oro, 2 de cada 3 partidas te las trollean, y te lo puedo asegurar.

#17777 eso dije yo xd tu ya verás..

1 respuesta
Overbold

#17776 No me digas eso hombre xDDD

Con la ilusión que tenía :'

1 respuesta
p0ntx0

Tenía que ganar una más para entrar en promo a oroV, pero nada. Podíamos terminar la partida (les quedaban torre y media más el nexo) y quedábamos vivos yo(cait), zyra(jungle, que ha jugado dpm la verdad) y lux, y nos hacia un rengar backdoor, pero teníamos torre+inhibi.

Total, que la lux decide ir a base....resucitan rengar y ezreal nos matan y se van a unos 200 o 300 de vida de nada y la lux pues nada, farmeando en base -.-

Se hacen baron, nos pushean y GG. En fin, una que la teníamos ganada solamente si la puta lux nos hubiese ayudado a petar las dos torres y matarles a los dos que habian ress y listo, pero nada....decide pirarse joder.

Esmoris

Primera racha sin afks, resultado

http://www.lolking.net/summoner/euw/41832202#history

1 respuesta
Overbold

#17779 Y solo tienes 50lp? Debes de tener el mmr pisoteado.

1 respuesta
GODSWIND

pq a mi? pensé que ibamos a perder pero he carrileado
#17782 eso pasa pq no sabes ver como el jungla deja las muertes a los demas

4 respuestas
Lamka

#17781 Yo veo el carri de oriana no el tuyo

#17781 Pero chiquillo como vas a robar muertes con un mumu en jungla... xD

1 respuesta
loper

#17781 lol menuda panda de boosteds/carrieds con mmr de bronzes xddd

Mafioso14

#17781 no has carrileado nada, o tus 8 asissts son 8 kills de ori ?o.o

LucaBlight

Yo estoy totalmente sin ganas para jugar rankeds. En serio, vaya racha T_T 3 legendarios en el equipo enemigo ahora, 3!. Nuestra leona 0-12, el varus, 1-9, el jungler en el lvl 14 en el minuto 30 y algo y 3-11.

El equipo enemigo siempre juega al maximo, con la intencion de ganar. De mi equipo, la mayoria parece que usan campeones porque les apetece o porque quieren ver skins (me toco un renek pool party que decia que ya que habia gastado dinero en la skin, usaba al campeon, 2-12 ha terminado, y su lvl no lo recuerdo, pero seguramente no era ni 18).

T

Pues yo del bronce 3 con 56 puntos en menos de 1 semana a bronce V con 0 puntos, entre que he jugado mal y que me han tocado todo el elohell en todas las partidas, macho no se porque la gente juega rankeds juegan como si fuera un juego tipo call of dutyl importante es matar matar.

En fin hasta se me quitan las ganas de jugar más a este juego lo digo en serio no puede ser que en una semana sea bueno y en la siguiente soy de lo peor , tengo demostrado que bronce es pura suerte la última un afk

1
TrOMp1

#17781 Yo lo que veo es wp amumu pro xDDD

Esmoris

#17780 Trolls everywhere, ahopra que me dejan coger mis personajes carrileo easy xD

Dase

tengo demostrado que bronce es pura suerte

jejejejejejejejeje, no.

Por favor, enseñame como has logrado demostrar eso, tengo mucha curiosidad.

2 1 respuesta
LucaBlight

6-23 he quedado ahora... el top pusheaba todo el rato sin ward, y se quejaba de que le hacian babysit (yo tambien lo haria si el enemigo hiciese lo mismo siendo un Darius, que no tiene nada de escape...). El mid eran un unraked haciendo premade con Ashe, y ha sido el que mejor ha jugado. Y bot... Ashe 1-6 y thresh 0-4, encima ashe no paraba de flamear.

Llevo desde el domingo con partidas asi todo el rato, ya no se que hacer xDD

Tema cerrado