Pero que cojones ha pasado en las rankeds?!
El domingo, estaba en promocion a plata 1. Tenia 12 victorias por encima de las derrotas, las partidas eran normales, siempre habia alguien que fedeaba y segun en que equipo estuviese, marcaba la derrota o la victoria,...
Ahora estoy en plata 3, con 30 y pico lp, y con 1 derrota mas que victorias, y esque de los 4 compañeros con los que me emparejan, 3 son inutiles. Y cuando digo inutiles, inutiles perdios, que siempre tiene que haber un legendario en el equipo enemigo. Entre otros, un kass 0-6, un renek 2-12 y una vayne 1-11.
De todas las partidas perdidas, en 1 la perdimos porque tuve un problema con el ordenador (de todas maneras, el carry estaba afk y el mid era un talon con ap... aun asi, estuve afk al final y cuando volvi ya habia terminado), y 2 mas que me fue mal en top y me reventaron por todas partes. Las demas... incompetentes todos.
Que hay que hacer para salir de esta racha? Estoy bastante desesperado ya... nisiquiera me divierten las rankeds ya, en las normales hay gente con mas ganas de ganar que con la que me emparejan...