Primera promote a gold perdida, con casos algo flipantes.
En una me emparejan con un silver V, el otro equipo todos gold 3-4, el tio se pilla un teemo AD contra un nasus. Pues bien ni splitpushea, ni hace daño ni ponia setas, lo unico que hizo bien fue feedear al nasus. TY RIOT.
Otra un PLATINO premade con un silver 3 creo que era. Pues el PLATINO se va mid con lux, supongo que pensaria ganar directamente por ser platino, porque parecer no lo parecia. Da la FB en mid a lo gilipollas nada mas empezar, ni invade hizo falta. La ahri que era gold empieza a picarle y empieza a perder la lane el solito. El otro se fue bot con corki, no paraba de tradear y morir todo el rato.
Querida lux, eres muy flamer y tu amigo ni se merece subir a silver1 como para que intentes carrilearlo a gold, un carry que no sabe ni lo que tiene que hacer en lane no merece ser gold.
En otra perdemos en picks directamente, aparte no habia daño suficiente y tenian mas cc. Empezamos ganando, iba con udyr jungla y estaba jodiendo al otro jungla, ww. Pero nada, em TF el ww inicia sobre nuestro carry, se quedan los 4 pegando al ww mientras intento zonear a los demas. El resto del otro equipo me focusea, 4 tios tirandome todo a mi, pues ni matan al ww asi que imaginaos que equipo tan basura tenia.
Y decir que empece ganando las dos primeras pero con retrasados asi no di ganado una de tres.
Estoy en promote de nuevo, a ver si hay mas suerte.