Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#18148 O sea, que un tio de tu equipo juegue mal es culpa del sistema? Yo ya

1 respuesta
O

#18151 Eres un radical y punto xdxdxd le funny kid

NaiBaG

Si un tal Revancha anda por aqui, dedicate a otra cosa, porque decir que soy un cancer cuando me toca la tipica premade con el tio que intenta carrilear al amigo, que me pille una janna contra una leona y se quede detras de mi mientras me zonean un corki y una leona tiene cojones, si señor, un puto cancer, pero a bot no vino ni el colega que era el jungla y la linea todo el rato pusheada, algun genio del lol que me diga que se podia hacer ahi, ya te lo digo yo, nada.

spoiler
Faradium

pls

6 1 respuesta
IvAnChU

empieza el game, taric afk 10 minuts, cando viene taric, el mid se va afk otrosd 10 minutos, GG

RTeks

Wtf, acabo de perder una partida porque mi top y mi mid eran silver I, y el equipo enemigo oro I todos.

Edit: Acabo de perder mi promo, esta vez OTRO silver I en mi equipo, el top, ha perdido la torre de inhibidor al min 20 ggwp. Contra un platino III. El matchmaking me trollea.

de0rO

ha sido entrar en gold y perderlas todas, todo gente con deficiencia mental yo creo.. gg riot

#18158 ya ves es desesperante a veces pero bueno paciencia

1 respuesta
NaiBaG

#18157 Yo perdi varias, ahora mismo hay muchas premades de gente intentando carrilear inutiles a gold, con eso sumale los propios boosteados que hay y tienes un coctel muy rico.

1 1 respuesta
Paillo

Me acaban de amenzar en el LoL xDDDDD.

1 respuesta
E

#18139 si te gankean 4 en bot poco puedes hacer salvo verlos llegar con wards y protegerte en torre. si veis que la torre no es suficietne, dejarla y volveros atras. la cuestion es lo que hacen tus compañeros, que deberian aprovechar para pushear a tope otras lineas / robar bufos o bien ir a ayudaros.

1 respuesta
Leagrove

#18159 Que guay un saludo para ti tambien

suggus

#18160 ya, pero es que me deprime que encima luego digan que somos malos si con wards nos gankean, y luego que a los 5 segs de que desaparezcan los wards y no poder renovarlos (nos tengan bajo torre) me digan que es que no hay wards.. que por favor que compre... gracias por el consuelo though...

B

pobre nasos :qq: :qq: :qq:

kekoz

Alguien me puede explicar como un morde vs fizz esta outfarmeado y va 0/8 en 15 minutos??.

Encima flameando al jungla jajajaja

Hay formas y formas, por muy counter que sea, no puedes echarle la culpa al jungler de ir 0/8.
Ademas que morde farmea dandole a un botón, no hace falta mucho mas...

2 respuestas
RTeks

#18164 Porque fizz se come a morde en early como el 90% de los mids.
#18167 Pero si morde a nivel 4 ya esta a mitad de vida solo usando sus skills.

3 respuestas
GODSWIND

#18137 me pasa lo mismo que a ti en normales, me agregas y por lo menos somos una premade?

joseluvj

#18165 a mi parecer morde es el mayor counter de fizz, se te tira con la Q tienes el escudo, si te acercas a farmear, te comes una E, si le atacas W y gana armor y mr.

1 respuesta
QuitCat

#18164 El problema ahí no son los personajes , es seguramente la skill de cada uno.

joseluvj

#18165 la idea es aguantar hasta que consigues el revolver, a partir de ahi, te lo comes

1 respuesta
RTeks

#18169 Si bueno si le dejas hacerse la build y farmear claro que morde>>fizz, pero asi morde>>cualquiera y nasus >>>cualquiera.

2 respuestas
Idemania

Pregunta que no se donde poner, salen antes las skins y todo el tema en eu ??? a ver si alguien sabe responderme :P

joseluvj

#18170 el revolver te cuesta 1200, no es dejarle hacerse build

Lecherito

#18170 Entonces morde = nasus? Son clones?

1 respuesta
RTeks

#18173 Cuenta la leyenda que si te acercas a morde ladra.

pelusilla6

#18125 Despues me banean a mi por decir "Can u stop feed?" y contestan" stop blame, reported"

S

Segunda promo a Silver, empiezo la primera de las cinco y nos dan una bonita paliza desde el minuto 1 (yendo de jungla nos hemos comido un invade al azul con first blood y todo).

En fin, me quedan cuatro por jugar pero cada vez pierdo más los nervios, forever bronze :/

wsky

AFK Farm 400cs 50 minutos, nunca se le vió en combate. Me encanta suportear a esta gente.

MaLkaS

Vaya gentuza, esto es un cry por los jugadores porque de hecho llevo una buena racha asi que no me puedo quejar pero sin sentido.

Voy jungla Shyvana, hago azul y le digo a la irelia de turno "sube la E que gankeo y es fb seguro.." a lo que responde no! pues gankeo se marcha cho a 50 de vida y empieza a flamear basto porque si, saco el carrito de los horrores y sigue flameando.. total ganada al min25 y el equipo entero flameando a la irelia dado que no paraba de decir tonterias.

Que asco de gente ronda el soloQ por mi raza.

1
ivi14

Yo se que estoy en el elo que me merezco actualmente oro 2, pero no puede ser que alguien por encima de plata no sepa ayudar al jungla a invadir un buffo cuando rengar ya había dicho que iba a invadir, rengar era nuestro jungla vs alistar y nuestra midlane era kata vs diana y no se puede mover así que doble buffo para diana kata dice: "omg i pinged" y gg diana snowball 11/2 minuto 20

genone

Buenas vengo a comentar una situación cómica , no a llorar . Nos metemos a partida y mi supp y mi mid no han hecho swap de pj pk uno estaba afk y por si fuese poco a los 10 min se me sale el jungla porque su madre se había dado un golpe en la cabeza y se tenia que ir .

1 respuesta
Tema cerrado