Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Chechi

Hay partidas que sabes que no vas a ganar en cuánto tu amada eve jungla empieza a abrir la boca.

Todo iba bien, 3-1 o así ganando hasta que eve ha visto que me hacía trinidad con corki y ha empezado a flamear diciendo que era un noob por hacerme trinidad en coorki que no sirve para nada y mierdas diversas. Se ha dedicado a quitarle todos los azules a gragas, llevarse todos los kills, suicidarse, splitpushear pork si mientras nos tiran un ini...xDDDD

Lo mejor es el final "report corki for flame"

1 respuesta
Otiss

Voy con Jax vs Garen, voy 0-4 pero le saco cerca de 60 minions.
Kayle: Jax you are so bad.
Acabo 12-5 y carrileandoles las teamfights.

Jax op in lategame suelta la inutil al acabar la partida.

diabloykiss

vengo a maldecir a las putas duoQ era gold I 0 puntos en 3 wins seguidos tengo 63 y ahora desde 70 puntos me dan 5 por ganar solamente porque hay gente platino II I haceindo duoQ con su colega silver.

No se si sera por esto o por que pero las ultimas partidas 3 win y me sube +16

#18361 me apuesto lo q kieras a q la has respondido y te has puesto "chulo" tu tambien y entonces se le ha ido la pinza. si a la primera de corki trinity wtf le metes ignore y sigues jugando lo mismo estas aqui poniendo eso.

1 respuesta
Chechi

#18363 Pues más bien ha sido un

eve: "corki you are a noob noseke nosecuantos"
yo: "maybe"

Y no le he respondido más, el problema lo traía de antes con gragas y con irelia top, desde picks y bans se estaban peleando ya xDDD

kekoz

3 rankeds hoy.

La primera de supp. 1/2/19 y perdida. El segundo de mi equipo que mas oro tenia, solo por debajo del adc, que era el unico normal.
El top, el mid y el jungle la fedeada padre, partida para olvidar.

Segunda voy de adc. me encuentro con un corki que se pone 2/0 al minuto 2 porque mi mid, despues de ver que uno del equipo rival se metia en un bush, ha ido a husmear, first blood y robo de rojo.Luego otra kill a mi jungla por intentar coger el rojo enemigo. Corki con 1 item mas que yo y mi supp engagea. doble para corki y 4/0. Lo malo es que mi supp no paraba de engagear y morir.
Los flameos del top deseandome cancer a mi cuando iba 1/2 y le estaba aguantando en linea sin darle kills (exceptuando la del supp que era el que moria por lanzar gancho al otro support).

Tercera partida, un ezreal instalockea para ir a mid cuando ya habia pickeado yo a kayle. Me toca top contra riven.Gano mi linea sobrado. En bot fedeando poco a poco a vayne y el susodicho ezreal pidiendo que nos rindiesemos pq eso no lo ibamos a ganar. Opta por fedear aposta para que nos rindamos, me fedea a riven y sigue fedeando a vayne mientras flamea a nuestro equipo y al rival.

Se acabó el lol por hoy

1 respuesta
diabloykiss

#18365 1 y 2 imposibles pero la 3 si ganaste top quiza podrias a ver hecho algo de roam para ese ez y al pillar 1-2 kills se motiva y ya deja de llorar xd. por decir algo.

xavocs2

Sin chat de grupo en la sala de picks de ranked (gracias RIOT), total shaco support y elise mid xDDD de las rankeds mas trols, divertidas y con mas teamplay que he visto. Iba con nasus top y me han dejado freefarm porque morde no me quitaba una mierda, he acabado con +300farm con la Q +800 daño y el team encima haciendo cada uno su papel, joder que gusto y eso que no daba un duro por ganar esa ranked xDDDD

B

El adc no buscaba ni el last hit, empezaba a disparar a un minion como si no hubiera mañana, no esquivaba ni una Q de Cho, ni pokeaba con W. Min 10 y 15 creeps. Justo estaba petado corria, porque tenia baja la vida aunque el de enfrente estuviera estuneado a 1hit. Vaya tela...

Leagrove

Fuck cuando te tocan españoles es dificil y sobre todo si no saben la diferencia entre y / i asi que bueno si os lo veis salir rapido es este señor Amorrate AlPilon

B

La misma mierda de siempre con diferente olor me comí la semana pasada un ban de no sé cuantos dias , 4 de los 5 informes eran partidas ganadas y 4 de ellas ponia que el motivo era "verbal abuse" cuando en 3 de ellas me reportaron hasta 3 del mismo equipo supongo que premade porque eran jungle y 2 bot en premade y le daban el blue a un varus.

joseluvj

que asco de gente, yo intentando subir ligas y salta un tio, voy a feedear, proxy farm.
ahora os cuento como acaba esto...

xavocs2

Voy a ranked,todo normal hasta que lastpick que le tocaba support pilla teemo y dice: i say my lane, suck my balls... y varias cosas,yo entre cabreo y descojonándome

Empezamos, y teemo: shut up noobs, your mom suck every day my dick, retarded y mil lindezas

Pedimos los 4 por el /all que lo reporten por trolpick y flame y entonces siguen por el all rageando, el otro team trundle que era un rager empieza easy game, surrender at 20 (hacia nosotros)

Iba nasus top, jarvan jungle era bueno, orianna-bot han fedeado al twisted y j4 y yo hemos jodido totalmente al top-jungle contrario. Ibamos como 10-20 y 4 teamfight seguidas que entre yo y j4 reventábamos al twisted y luego al team, la orianna ha metido solo un ulti bueno en 4 teamfights, los otros solo al support o al aire... teemo que lo único que tenia que hacer era cegar al varus enemigo y ni eso xD

genone

Me quedaban 14 puntos para promote de plat . Gano 13 (4 wins y a row) . Juego la ultima , quedo 15 3 con cait y pierdo . Gracias riot

xavocs2

Fizz de mi team vs gragas enemigo, mi fizz 1-11

Mi j4 jungle 2-10

Bot decente pero son ese fed de mid-jungle a la que venían a gankearlos no podían hacer nada

Y yo outplay (con nasus) al teemo enemigo en farm y matándolo, saliendo de línea 5-1

PORQUE estos PUTOS retrasados?encima fizz metiéndole mierda al j4 cuendo era el peor fizz que he visto en mi vida,no le bajaba ni el 25% al ezreal y tenia un farm de mierda. Es que ha dado la firstblood vs gragas a lvl2 wtf?pero si en early un fizz decente putea máximo al gragas...

1 respuesta
dranreb

mae mia las premade bot con leona... q putas las hemos pasado. el twich enemigo salió 5/0 de la fase de lineas, menos mal q no supo aprovecharlo y entre el cho de top y yo con amumu jungla hemos carrileado.

(y nuestro talon mid q usaba la ulti para entrar en teamfight)

LegendLink

Por cierto, estoy en Plata I con 7 puntetes, acabo de subir a esta división y he visto que me dan alrededor de 6 LP por cada victoria. Gano de manera bastante regular, así que aprovecho para lanzar la preguntar, ¿creéis que tengo tiempo para que den la skin de Elise, es decir, pillar Oro antes de la próxima season? :P

1 respuesta
kekoz

#18376

¿Qué pierdes por intentarlo?

1 respuesta
LegendLink

#18377 Más que nada es por saber qué tal lo veis xD

1 respuesta
Nhilum

#18378 Depende de las partidas que hagas al dia, aunque dándote 6lp no creo por que a la que subas a 70-80 te empezaran a dar 3-2-1 así que algo difícil lo tienes pero nada es imposible.

lopagan

ganar 8 seguidas saliendo del ELO HELL, y ponerme en silver V 55 puntos hasta que llegaron los trolls:

game 1. Fizz en mid malisimo y creyendose el puto amo, minuto 12 se va insultado a todos por que ojo, ibamos 4-7 y ya no tenia sentido seguir, troleando hasta por que no le gustaban donde ponian los wards.

game 2. only mid plz only mid plz... le dejamos mid y que hace? un maravilloso 0-5 ahri vs kata... y de minions ni los miro. en el minuto 18 -20 me ha gankeado la kata siendo malphite y me ha matado under tower.

resultado. -22 y -22 puntos . Que te jodan RIOT.

1 respuesta
dranreb

premade de españoles ademas de otro q iba por libre. "yo mid mancos". asi saluda uno. os podeis imaginar como acaba.

como me jode eso de "yo no se jugar tal posicion".

1 respuesta
XarevoK

#18380 aisss, si en 8 partidas has ganado solo 55 puntos, necesitaras ganar muuchas mas para equilibrar tu mmr

personaje

La gente se piensa que Vayne es un carry fácil de manejar..... malditos inutiles

1
Kaneas

Que partidaza acabo de jugar....

Ibamos perdiendo de paliza, todas las lineas, como 1-17 en kills y sin las torres t1, la game pintaba muy lose en el minuto 20, algunos querían surrender.

Aguantamos un poco los que no queremos, por intentarlo, porque nosotros teniamos mejor team composition si nos lo planteabamos....

Total, que los tios confiadísimos y sobradisimos por su farm han ido muriendo, haciendo malos engages (o mejor dicho, nosotros haciéndolos buenos) y nosotros focuseando mucho mejor que ellos a los carrys... y hemos conseguido balancear la partida.

En un push fallido suyo les tiramos el inhibidor central (el nuestro ya estaba roto).

En el siguiente push fallido vamos directos a trono y faileamos con lo que perdemos otro inhibidor.

Después de eso tiran para barón, les cogemos a todos, steleamos barón y gg partida.

Resultado final 28-45.... por detras en muertes, y menos base, pero... ganamos!!

Nunca hay que dar nada por perdido hasta el final!!!!

1 1 respuesta
Sugarr

#18384 muchas de las partidas perdidas siempre pueden acabar como la tuya que al final remontas y ganas lo que pasa esque la gente quiere jugar y ganar en 20 min y asi no se puede, yo solo te digo que una vez ganamos 3 vs 5 xD

sONFIL

Tipico perder la promoción y comenzar a perder, 60 puntitos frescos.

3a promoción que pierdo para subir a silver IV.

rh4e

Tengo que contarlo: me encuentro uno que entra en picks y dice pls dont troll lol is my life XD
jajaja
PD: se ha marcao un 0/9, pero tranquis que lol is his life jajaja hoy estará deprimido todo el día

robstein

#18374 Sinceramente creo que deberias hablar con Riot para que te suba a challenger, al menos, eres demasiado bueno para lo malos que son los demas.
Yo te apoyo...

1 respuesta
T

No quiero jugar rankeds mas, me equivoco juego una y pierdo bajo de division, la última voy con malza todos los de mi equipo mancos en grado severo la nidalee support ni un puto ward en toda la partida, hago el blue y se ponen a atacar todos, mueren y solo quedo yo, a la siguiente todos muertos madre mia porfavor , el sistema de puntuaciòn deben de cambiarlo, yo soy malo pero joder me tocan autenticos zombies de halloween

xavocs2

#18388 Como debe ser tu vida para (por lo que veo) caerte mal y encima leerte todos mis posts xDDD me quieres? me odias? a mi me das igual aunque intentes provocar xD sigue que me rio bastante

Si a ti no te tocan esta gente felicidades, a mi me tocan y me vengo a desahogar aquí que para eso esta el post o no?

pd: he tenido suerte en esta y el retrasado de turno ha tocado en el mid contrario siendo yo el otro mid, a veces la vida es justa =)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales