Mala racha
Primera una shyvana que pide jungle, cojo jax top y empieza a insultarme por que según el iba a top cuando ponía jungle, total me toca SUPPORT con jax, obviamente perdidisima. A la que he hecho e+q a la ashe y mi ezreal no me seguía palmando yo y ashe a nada de vida, y ver que top que rageaba perdia bastamente (en plan mitad de farm y 5 deaths) contra un singed me he dedicado a trolear, que les den puta roña (lo mejor es que shiv ha dicho que era su main y carrilearia, jungle que noseque ganks y los 2 iban con scores como yo que me suicidaba expresamente por tanto troleo-rage y hijos de puta)
La segunda, pido que no me baneen a fizz, firstpick me insulta y lo banea, pilla MF y ha fedeado like a boss y encima sin farmear, hecarim jungle 0 ganks y la leona ha comprado 5-6 wards en toda la partida, tenia que ir yo todo el rato a wardear baron. Total empezamos a remontar después de un 10-25 que nos cuesta caro, la teníamos bastante decidida, ya no teníamos ningún ini destrozado. Va y pillan a hecarim en jungle (porque leona se la suda de wardear) encima haciéndose lobos, se tiran MF y leona (vamos los 3 useless de la partida), obviamente palman easy y rush nuestro nexo
pd: lo graciosa de esta (iba con ryze) es que llevaba un farm decente y bastantes kills, en teamfight entre yo y nasus nos lo hacíamos y SOLO les hemos pedido a esos putos inútiles que no se fueran a jungla, que solo defendieran y han sido INCAPACES DE SEGUIR UNAS PUTAS INSTRUCCIONES bien facilitas para que no pasara lo que ha pasado. Te estamos carrileando 2, te pedimos por favor y con pings que te pires después de fedear y tirar ultis al aire y encima no nos haces ni puto caso y por culpa de esos 3 inútiles perdemos finalmente, QUE OS DEN POR CULO madre mia