Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Desk

Oro es el nido de gente subida a base de pagar, inaudito. Un Kassadin 0 10 0 en el minuto 15, en todas las partidas desde hace unos días hay gente así, los cuales seguramente han pagado para conseguir el aspecto gratuito de Elise.

Increíble.

usarmy

No se que partidas de "oro" jugáis vosotros pero yo desde que subí me emparejan con oros 2 y 3 y el cambio respecto a plata alta ha sido radical. Mucho más tryhard, mono champs de 400 partidas y los ad carry son ad carry. Eso en todo mi camino por plata no lo había visto nunca.

1 respuesta
Jhosan

#18422 +1, a mi me paso lo mismo note un cambio de nivel bestial y subi a gold 1 rapidisimo, ahora me tocan los platinos 5 que a veces se hacen un 1/10 (boosteados bastamente) pero bueno,,, muchas veces tmb pierdo yo ya mi linea por el cambio de nivel, y aunque pierdas las partidas suelen estar mejor y se nota el cambio de nivel, yo donde mas lo he notado es en el adc tambien pero mucho en el jungla, llevo visto que el jungla suele ser el que determina la partida quizas sea por la igualdad muchas veces en la linea o porque con estos junglas si puedes ir a gankear juntos top desde mid o a campearle el azul al minuto 7 y matar jungla+mid etc.. en plata estas cosas te olvidabas de hacerlas XD

trinee

xdd yo a medida que subo divisiones en Oro veo que la gente es más inútil. Acabo de jugar ahora mismo una ranked con kata contra un equipo full burst y mi "Tank" Vi se hace de primer item BC. Le pregunto si es retrasada jugando con esa build y 60 de armor y mr y me reporta.

No entiendo ná

Desk

Subí a Oro III en una tarde desde Oro V con 0 puntos (dos divisiones de golpe por el elo oculto), llegados a este punto me metí en promoción, dos partidas con afk/trolsl consecutivas y promoción perdida, luego estuve tonteando con promoción sin llegar a meterme, y desde hace unos días es imposible ganar una, da igual lo que haga, gente que parece salida de lo más profundo de bronce que rompe la partida a favor de los rivales en cosa de 10-15 minutos, y ya es stomp basto, y siempre pero siempre los malos están en mi equipo últimamente, y no soy de quejarme por ello ni de pensar que riot me odia, pero es la realidad.

Lo curioso son las premades platino I + plata I, partida si y partida también una premade de estas, y no tengo nada en contra de los platas, pero casi siempre los destrozan los rivales, o los Oro V que no saben ni tener un mínimo de visión de juego, que hasta un amigo mio que ha empezado hace poco tiene ya eso automatizado, de tal forma que por ejemplo no hace facecheck en plantas cuando se sabe que los rivales andan cerca.

Oro es un despropósito, y tengo un +35 w/l, por lo cual no es que juegue en oro contra o con platas, son oros y platinos.

ElfenKrillex

Macho, carrilear de support es imposible, feedeas a tu adc cosa de dejarlo 7/0 en fase de líneas y al varus enemigo 0/5 y luego en las tfs hace más el varus que nuestro ez. Patético

EDIT: la partida que jugué recién

Con el maokai haciendome un babysitt impresionante, y un lee regalándole a la ahri doble buff en el minuto 3. Y ojo, la botlane era premade, puto cáncer de gente coño.

xavocs2

Me dicen mi team, diveamos 4vs5 bajo torre, tu pushea top, al cabo de 3s se lanza nasus = los 4 muertos y adiós torres+ini

Voy con hydra para pushear mas rápido, tiro la 2º torre en dragon y voy a por la tercera y rushear ini... 3 muertos ya que nasus se tira vs los 5 siendo 3

Taric support que supongo que los wards le pegaron de pequeño, he comprado mas wards yo que todos los otros en la partida

Nasus ha acabado 2-8, felicidades campeón sigue asi, tirándote vs 5 cuando ellos no se mueven por no atacar bajo torre, SUBNORMAL

Idemania

Por dios porque no ponen la opción de poder echar al típico subnormal por votación en la sala de selección de personaje ?

Ta1s0n

Cada uno esta en la liga que se merece, YA:

2-0, le saco 30 minions al jax en top, hago back y miro minimapa, la botlane tirada hasta la torre de inib el mid una torre fuera, intento ayudar pero imposible me borran del mapa en 0, del fedeo que llevan

3-0 al top, nose cuantos minions le sacaba ya.. miro minimapa, TODO perdido, con esta partida mas de lo mismo:

Ayer baje a oroIII: gracias a 5 partidas seguidas de trolls, increible,siempre,siempre,siempre, la puta botlane stompeada. Lo que no se que coño hacen los junglas porque a top no gankean en la puta vida.. enfin mi /Cry de hoy.

#18430 Si te digo la verdad era estaba testeandolo hacia que no lo cogia desde la s2 xD

1 respuesta
DotA--do

#18429 La partida de rengar no le des mas vueltas, tu build es una mierda.

1 1 respuesta
ToRDeN

2º partida de promo.

Premade que son 2 ultimos picks( un oro 3 que pikeaba penultimo ), y como querían ir juntos, piquean 2 medios.

TF 1/4 , orianna 0/4 vs katarina
Wukong 0/8 vs lee sin

@surr20

dranreb

fue quejarme unos post mas arriba de q no iba a llegar a oro 5 y acabo de pasar a plata 1.

amumu powa

kekoz

Resumen rapido de las dos rankeds de hoy, que despues de ver a un zed con pico de kage ayer, pegue tal ragueo que se me quitaron las ganas de jugar hasta ahora...

Primera partida: nuestra vayne afk desde el minuto 1, no ha vuelto a conectarse.

Segunda partida, bastante igualada,he tirado del puto carro siendo jungla toda la partida. nuestro top con teleport que lo tiraba cuando la tf se habia acabado y encima nos flameaba por engagear cuando ellos tenian a bliz, cierto que mis compis se ponian delante de como patitos de feria. Yo tanqueandome a los dos carrys solito y mis 4 compañeros no eran capaces ni de bajar la mitad de la vida a su tanque.

Y hasta aqui todo por hoy, mañana volvere con mas y mejor xD

xXxHarlockxX

Un fiddle jungla sin smite, con teleport y cuando su otro jungla era nivel 4 el seguía en nivel 1 y por supuesto feedeando, no entiendo por que me tocan este tipo de gente.

Por cierto, su nombre es HeavenZyto, por si os toca, corred.

Marjoram

He bajado a silver III, me cago en dios y la santa iglesia católica.

1
MEJILLONNN

Joder, primera partida al final he olvidado sacar screen y con la ayuda del jungla enemigo el shen en top me ganaba, por poco pero me ganaba. Aun así mi corki adc 82cs MINUTO 18. Esto es platino alto/diamante amigos. Mi mid ranged perdiendo contra Diana pre-6 y bueno, jarvan en mi equipo muy bien toda la partida pero pillando todos los kills de mi línea y demases, con lo cual al final nadie tenía daño.

La segunda stompeo hard en top a Irelia, bot perdiendo y haciendo engages aun a sabiendas de que no pueden, todo el puto rato. El kassa más malo que el hambre y bueno, al final me he jodido el score pero he sacado la partida adelante especialmente con los calls.

No he muerto una sola vez en línea, a Irelia la he matado 3 veces y al resto pues lo que veis, observad la diferencia de farm con ella y bueno, yo hacía all in dejando a quien me encontrara low o muerto y tristana lasthitteaba las teamfights. Al final me ha ganado en oro, pero meh, muy mediocre de verdad, no es normal que yo odie mi capacidad de farmeo y sea el top farm de mi team en todas mis partidas, estoy empezando a cabrearme.

sONFIL

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS YA HERMANO, me voy a pillar lo que me salga de los huevos apartir de ahora. Como si tengo que ir dos adc abajo.. esto ya es infumable macho.

HE JUGADO 3 VECES LA PUTA PROMOCIÓN PARA SILVER IV, HE PERDIDO TANTO QUE YA NI ME TOCA CON SILVERS, SINO CON GENTE DE BRONZE...

INFUMABLE LAS PUTAS RANKEDS.

Aximand

Aquí mi primer cry.

Voy a jugar ranked con support (como viene siendo habitual) y pillo Thresh. En el último pick un aliado coge Alistar y quiere support.....

Tras decirme de todo y como tengo dos dedos de frente más que el "amigo" decido irme a mid (la posición que quedaba libre) y hacer lo que pudiera. En la fase de lane tampoco fue tan mal contra un Kennen un poco despistado. El problema viene cuando en otras lane empiezan a perder y no se les ocurre nada mejor que echarme la culpa a mi por ir a mid con Thresh.....

Al final a uno le acaban dando palos por todos los sitios y si intenta trabajar en equipo y enmendar el error de otro no hace más que cobrar más palos. Total por el capricho de un Alistar medio inútil que teniendo la Protección de la Legión decidió que era más productivo hacerse Habito de Espectro a comprar el Medallon Solari.........

1 respuesta
Sne1Dah

Vengo.. Digo q yo jugando zed, me ha "hecho el horror" una janna mid. No me ha matado ni una sola vez, he farmeado todo lo q he kerido... Pero es q en late game yo era inutil.. El escudo de janna era IRROMPIBLE, si me tiraba con el ulti, hacia 0 daño por culpa de ese jodido escudo, y sin usar el ulti zed es practicamente uselesss.. Tenia 300 cs min 30 y me sentia inutil xd

xavocs2

Pues nada, mi support afk al minuto 15 (0 wards en toda la partida) y encima jayce top que se limitaba a tirar una Q SIN EL ACELERADOR y se piraba de las teamfight. Un warwick enemigo que viendo que su ryze perdia la línea y bot eran 1vs2 ha montando la tienda. Cada vez que iba a matar a ryze->ulti de ww y muerto, acojonante xD

Teamfight se dedicaba a-> leesin Q a alguien (sin nada defensivo) y se tiraba=muerto en 1s

El adc pokeaba ya que no se podía acercar

Jayce tiraba la Q y se piraba

Y ww que me metia el ulti y instadelete a mi

COJONUDO

sONFIL

#18438 Lo tipico, a mí me paso eso ayer. Pickeo j4 para ir jungla y de repente hace instantpick malphite (Personaje "OP" pq lo banean siempre y hace instantpick, claro dicen j4 mid tal, pero al final fue Malphite)

Iba 5-1 llevándome los kills pq los de linea no podian, luego comienzan a echarme a mi la culpa..

1 respuesta
dranreb

no habeis visto muchas jinx?

1 respuesta
sONFIL

#18442 Yo acabo de ganarle en bot, luego le estaban flamenado jaja

Nosotros: thresh (yo) + tristana y ellos jynx + leona

FoLky

#18441 que el jungler se lleve todas las kills es una putada para el team, porke ellos a lo mejor usan ignite ultimate y flash para intentar matarlo, y luego estan vendidos contra su oponente.

1
AlbertoML

Cuanto troll en plata... conforme entro, una quiere supp... minuto 1 afk I must go. gg wp surrend at 20

Luego a este tipo de personas, por asi llamarlas, les dices "noob" "fucking troll", o similares, y.... OH el baneo va para nosotros..

xavocs2

Mala racha

Primera una shyvana que pide jungle, cojo jax top y empieza a insultarme por que según el iba a top cuando ponía jungle, total me toca SUPPORT con jax, obviamente perdidisima. A la que he hecho e+q a la ashe y mi ezreal no me seguía palmando yo y ashe a nada de vida, y ver que top que rageaba perdia bastamente (en plan mitad de farm y 5 deaths) contra un singed me he dedicado a trolear, que les den puta roña (lo mejor es que shiv ha dicho que era su main y carrilearia, jungle que noseque ganks y los 2 iban con scores como yo que me suicidaba expresamente por tanto troleo-rage y hijos de puta)

La segunda, pido que no me baneen a fizz, firstpick me insulta y lo banea, pilla MF y ha fedeado like a boss y encima sin farmear, hecarim jungle 0 ganks y la leona ha comprado 5-6 wards en toda la partida, tenia que ir yo todo el rato a wardear baron. Total empezamos a remontar después de un 10-25 que nos cuesta caro, la teníamos bastante decidida, ya no teníamos ningún ini destrozado. Va y pillan a hecarim en jungle (porque leona se la suda de wardear) encima haciéndose lobos, se tiran MF y leona (vamos los 3 useless de la partida), obviamente palman easy y rush nuestro nexo

pd: lo graciosa de esta (iba con ryze) es que llevaba un farm decente y bastantes kills, en teamfight entre yo y nasus nos lo hacíamos y SOLO les hemos pedido a esos putos inútiles que no se fueran a jungla, que solo defendieran y han sido INCAPACES DE SEGUIR UNAS PUTAS INSTRUCCIONES bien facilitas para que no pasara lo que ha pasado. Te estamos carrileando 2, te pedimos por favor y con pings que te pires después de fedear y tirar ultis al aire y encima no nos haces ni puto caso y por culpa de esos 3 inútiles perdemos finalmente, QUE OS DEN POR CULO madre mia

1 respuesta
B

Jinx aliada: 5/18
Jinx enemiga: 26/11

La ley de Murphy, si de dos personajes nuevos hay uno que es manco, estará en tu equipo

B

#18446 tu ganas alguna partida?

1 respuesta
xavocs2

#18448 Semana pasada me toco gente decente,que si perdia la lane no fedeaba, desde este lunes nose que coño pasa xd

Ahora mismo, iba ryze mid vs orianna, igualado en farmeo cuando ella me puede sacar de la línea con algo de pokeo. Pues al minuto 10 el ezreal enemigo iba 7-1 y el leesin enemigo 4-0 y otro tanto el jungle enemigo... y en farmeo los top-bot enemigos los doblaban xD

usarmy

Alguien sabe como se sube el mmr de la partidas normales? Estoy cansado de jugar en una premade de 4 bronces, que como son tan buenos no pillan ni adc, o de jugar en linea con una cuenta a nivel 25.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales