FUCK YEA, creo que es la partida que más he celebrado en mi vida, estaba perdida as fuck pero hemos remontado, un 85% gracias a MI COÑA, (NÓTESE QUE DIGO A MI COÑA, NO A MÍ).
Las cosas están tal que así, gankeo top me llevo kill, Vi humilla a Orianna en mid con mi ayuda y acompaña en todas las invasiones con lo cual no olían los buffos. La orianna era malísima, el Warwick no tanto y Varus bastante decente. En la Sona no me he fijado pero ha fallado un ulti clamoroso y Nocturne bastante mediocre también.
Malphite en top fase de líneas lamentable, Vayne era un boosted 100% seguro jugando premade con blitz, el Varus llevaba un carro enorme xDDD. Bueno, en resumen, yo con el puto chat restringido no podía decirles lo que debían hacer y mis intenciones y me volvía loco. Un drake que hemos hecho tras matar a su jungla, fuerzo un engage 5vs4 y mi team se va a base con todos los ultis up y full life. Lo más pussy que he visto. Luego unos pocos throws por parte de Vi, algunos mios (me pongo mad y empiezo a hacer el anormal, soy muy imbécil).
Pa' aquí, pa' allá, Vayne useless, etc etc, Vi se suicida y yo la acompaño con todo mi sentimiento muscular, morimos los 2, tantean y van a hacer nashor, revivo con las homeguard y me dirijo sólo hacia allí. Por lo visto se olían mi presencia aunque no les vi wardear y no habían limpiado nuestro ward. Total, que cuando queda nada para que se muera, trato de saltar y robarlo, el equipo enemigo lo burstea y nocturne no llega ni a smitear, me lo llevo yo con un básico tras la E+Q. A partir de ahí "wow gj etcetc" y todo remontada de una partida que en teamfight ganábamos de calle si malphite iniciaba y yo le seguía en lugar de que pillaran a Vayne o Vi fuera primera.
GG WP