Acabo de jugar la partida mas tóxica que he visto en mi vida.
En early íbamos sobrados, casi tiramos un inh a min 15, y todos eramos felices. Simplemente bastaba reunirse los 5, ir a mid, y terminar ya que íbamos como 20-10, ellos se insultaban, etc.
Pues no me pregunteis el porqué, hemos empezado a throwear, que si el de top splitpusheaba y moria en el intento, que si nuestro jungla (kennen) lo pillaban solo todo el rato, siempre acababamos el adc, el mid y yo contra ellos 5, nos mataban, y luego conseguian una torre. Esto lo han hecho 4 veces seguidas, hasta tirarnos el inh. Ya íbamos 22- 38
El chat sacaba humo por parte de TODOS nosotros. Cada uno, insultaba a otro, todos insultandonos porque X estaba trolleando, el otro tiraba el ulti cuando sabia que iba a morir igual, el otro imbecil había ido a ayudar al que habían pillado solo y también moría etc etc. Hasta el adc que tenía la restricción de chat, cada vez que podía decir algo, era en mayuscula y diciendo DETODO XD. Era lo peor, spameando el surrender todo el rato, todo el mundo insultandose, etc.
Simplemente, mientras iban cayendo insultos a mansalva, HEMOS CONSEGUIDO, despues de que respawneara el kennen que moria solo todo el rato, pues seguirlo, y hemos ido los 5 juntos, y hemos terminado la partida, han empezado 3 de mi equpo, I CARRY THIS GAME SO EASY LOLOL. Los de su equipo, omg, random no name guys wining for luck , etc. Y todo el mundo insultandonse aún. Luego llegamos a la lobby, y todos, gg wp, awesome partners. bye XD todos han repartido honor
Igualmente, +5LP, fuk dis riat