La comunidad del lol da ASCO,estoy montando un team,hablo con personas etc.. etc..
de esto que estoy probando un adc,jugamos soloQ y me dice.. pero KILLO como te vas a meter conmigo si soy oro 4 y le digo.. no pasa nada,yo era oro,baje por inactividad.. bueno jugamos y tal..
33-1-20 quedo ,jugando de MID con malz y lo ves al chabal con un 10-23-8 y bueno... le dije de jugar otra,por si fue una mala partida simplemente..
y me dice,losiento pero es que busco gente que sepa jugar,con todo oros por lo menos y le comento que yo soy plata,pero que baje por inactividad ( 2 vez que se lo explico o 3 contando otra por ts3 ) y me dice.. a ver,esta claro que soy mejor que tu por que soy oro,a si que no me vengas con cuentos,si subes a oro hablamos si quieres
me revienta de una manera.. me calle la boca por no flamear,pero telita,le decia que le meta la E de vayne cuando el otro estubiera cerca de un muro y me dices cosas como " que mas da" "da igual "" la E es una mierda,apenas hace daño"
enserio,es imposible encontrar gente en este juego de niños,flamers,prepotentes etc...
ya esta mi cry,no hace falta que no leais ,solo era por quitarme el peso de encima xD