#18972 Si tú le tiras torre early y le estás ganando, te pillas un par de wards y sigues pusheando mientras tengas visión, dejas la línea en su torre y bajas a mid o te haces su jungla. Si según tú Jax tiene freefarm porque la torre no le matará los creeps pues lo dicho, le pusheas hasta la segunda xD.
Ahora se lleva lo de tirar torres early e incluso yo en la mayoría de los casos ni hago diferencias según la situación. Sí que igual espero un mínimo a que mate determinados creeps y no los recoja al volver a línea si lo he matado o algo, pero ya está. Y más en soloQ, piensa en terminar la partida rápido, incluso cuando tienes setups de late. Siempre he pensado que la mejor manera de jugar para soloQ es stompear y jugar hiperagresivo, si necesitas un par de wards te los compras, es worth en todos los aspectos.
#18984 Yo nunca juego normales y el otro día que quise probar a Jinx me tocó llevarla jungla, nadie dijo nada y encima quedé 8-2-X con el carrito + top farm + top gold. No sé qué mmr tendrás en normales pero yo nunca he tenido ese problema.
#18987 Yo, excepto ahora que estoy ayudando a subir a un amigo con otra cuenta e incluso me voy a atrever con la main, de normal siempre gano más sólo que acompañado.