Pues lo tipico estaba echando un par de rankeds con un amigo mio, haciendo duo y tal, habiamos ganado unas cuantas partidas seguidas, asombrosamente sin afk's, sin feeders, sin flamers, una pasada. Es asi que recientemente habia subido a plata 2 , con 0 puntos y llegue a tener de todas las partidas ganadas unos 85 puntos. Pues de puta madre, es terminar de almorzar y echarme un par de ellas a lo largo de toda la tarde, y es tocarme flamers, feeders y toooooooda esa puta lacra que os podeis encontrar, pues ahi estaba yo, para que me tocaran y me emparejasen para que juegue con ellos... (y encima stremeando!!!!!) pos asi a lo tonto de los 85 puntos me quede en menos de 10, con lo que todas las victorias que habia conseguido con mi colega, fum! a tomar por culo todo!
De verdad nunca he conocido un juego con gente TAN retrasada y anormal.... Por que no pueden abundar gente con mas cabeza? Yo soy un tio que mantengo la calma dentro del juego y que si los demas la cagan pues oye los trato lo mejor que puedo e intento ayudarles, pero es que luego cuando pasan de ti y no te hacen ni puto caso, ya la vena yugular me empieza a latir de una manera de que pareciera que fuera a estallar como una olla a presion (rage acumulado). Pero bueno, supongo que yo no soy el unico y que a todos nos ha pasado lo mismo... xD