Partida preciosa. Ellos empiezan con dos dc, deportivamente no hacemos invade (mas tontos nosotros), pues nada, la partida transcurre normal hasta que nuestro top consigue nivel 4. Nuestro top , riven, decide que es buena idea siendo lvl 4 hacer dive a un aatrox nivel 1, conclusion, aatrox la mata y se pone a su mismo nivel y farm en 0, ademas con fb.
Mientras tanto nuestro jungla, que hapedido jungal desde el inicio de la eleccion de personaje, NO juega con runas ni maestrias de jungler = totalmente useless .
Bueno, no passa nada, estamos ganando bot de paliza ¿no?. Negativo, mi cait "vale, os aviso que ahora me tendre que ir 5 minutos de afk por qeu tengo un asuntomegaultraimportante que hacer" le pide al jungler que se quede conmigo. El, ok ok ok. Pues nada, por supuesto no se ha quedado conmigo y hemos regalado torre y drake.
Pero no pasa nada. Aun asi vamos ganando de paliza, yo iba del orden 1-0-10 o asi, todo controlado. Entonces aaprece masterclass riven haciendo chase a todo lo qeu se movia y tirando una partida que teniamos una torre de inhibidor suyo a 20 de vida y las otras dos de inhib tocadas. GGwp.
Como broche final a nuestra partida le echa la culpa al junlger de que perdiera la linea contra un aatrox que ha estado afk 3-4 minutos y nos desea cancer a todos. Porsupuesto, este tipejo fue oro en la season pasada.
El oro es el verdadero elo hell.
#20736 Lo peor es que ha ganado una 0/56/0 xD