#21157 pues que puedes ser mecánicamente horrible que moviéndote para esquivar skillshots y mareando al contrario, y a la que tengas un poco de build, borras al de enfrente.
Porque encima se me olvidó añadir en el post anterior que OBVIAMENTE por si faltaba poco, teniendo crítico de base, un escudo, una movilidad absurda con dashes, de ser manaless, de que su kit e obligue a buildear puramente AD, att.speed y mov.speed (que putada eh), encima su ulti le da 50% de armor penetration.
Vamos que encima no te puedes ni buildear contra él.
También descubrí algo el otro día, jugando con Vi un Yasuo se DESTROZABA a nuestro ADC sin que pudiéramos hacer nada, el tío le hacía el ulti a la mínima y a la bajada explotaba. Así que estuve muy concentrado en hacerle CC para evitar dicho delete. Bueno pues hasta donde yo vi, no puedes cortar su ulti, no sé si es algo sabido universalmente, yo, que volví a jugar hace poco, me quedé flipado, ni con el knock de la Q ni el ulti de Vi conseguía cortarle el ulti, mientras yo volaba o le knockeaba él seguía con su animación tranquilamente, así que a la caída nuestro ADC seguía explotando.
No le falta nada a ese personaje, la verdad, de hecho me parece divertido y si no fuera porque tengo 100% seguro que lo van a nerfear hasta la tumba, me lo compraría, pero me duele la simple idea de pensar en dejarme 6300 IP y encontrarme en unos días unos nerfs tan brutales que pasen de que el personaje esté rotísimo a que no sea ni jugable.