Esto me esta resultando cansino hasta a mi, que ya es decir, lo intentare zanjar antes de que seamos aplatastados por el temible ban hammer.
Seguramente no lo lea ni cristo, me voy a extender a lo bestia y espero no ver otras 20 citas, seria casi mas apropiado crear un hilo para eso pero paso. si hay fallos, falta de comas y cosas que no se entiende, me da pereza revisar semejante tocho.
#22362 Esto no va de mi vida personal pero te respondere con sinceridad. En este preciso momento estudio de forma autodidacta, de ahi el desorden de horarios que tengo, hago lo que quiero cuando quiero para que nos entendamos. No vivire en una familia millonaria pero bué podria ser un mantenido que ni estudia ni trabaja si quisiera, tengo para caprichos y podria estar chupando del vote si quisiera, hay suficiente poder adquisitivo y tolerancia para permitirselo. Aunque seria el modelo ideal de vida de muchos, mas para los inventores de la siesta, quiero hacer algo de provecho y sacarme las castañas del fuego.
Tuve un par de oportunidades de trabajo hace poco, pero me disgustaron, asi que preferi dedicarme a mi ocio y a estudiar de tranquis. Lo del final se que va en tono ironico pero la verdad es que no estaria mal, tener un buen sueldo por jugar hacer lo que te gusta esta muy muy bien. Pro gamer ni con tus manos, la dedicacion que requiere y el estres que debe de causar es aterrador, te lo digo en serio, ni pudiendo lo seria. A no ser que fuera un caso especial de talento a nivel extremo que jugando un par de horas al dia seria dios del videojuego. Viendo por aqui a gente de gold con 3000 partidas y varias cuentas, te das cuenta que no puede requerir demasiado.
No tengo una vida muy dura, no me puedo quejar. Ahi tienes mi perfil de Xfire, 21h que llevo en toda la semana respecto videojuegos, y eso que los dos ultimos dias estuve ahi todo el dia, hago mas cosas como podras imaginar.
#22365 Diferentes puntos de vista. Sobre ese "supuesto", en un final le intente quitar hierro al asunto, ya que no estaba afirmado al 100% pero sigo pensando en que cambiasteis la version, los mensajes de Tyra casi que afirmaron todo eso insistiendo una y otra vez que habia previo aviso pero en fin, no quiero revolver mas la mierda, ni me apetece cantarle las cuarenta a nadie, ahora de relax, por lo menos contigo.
Se lo que hay que hacer para subir, mainear una posicion ayuda, pick mas sencillos, no flamear, apaciguar cuando la gente flamea, incluso pickear una posicion que alguien lo va a hacer de mala gana, haciendolo mejor, en especial la botlane, dar animos, hacer buenos calls etc Se como hacerlo, pero no quiero. Algunas cosas segun el dia, lo de ignorar los flamers nunca, por una promo quizas si podria y segun.
Tu lo has dicho, si de verdad quieres subir, yo ya he demostrado varias veces que me importa mas bien poco o que no voy a hacer todo lo necesario, y aunque me haya pasado bastante por este thread desde que empece en el juego, lo que respecta a rankeds nunca he dicho que merezca mas ELO ni mucho menos, entre partida y partida comentaba lo que pasaba por pasar el rato.
De hecho nunca he entendido esa obsesion por el ELO, por lo menos yo juego para divertirme, la diferencia de una ranked y una normal en un principio para mi seria la seriedad de esta, que a veces es mas absurda que una normal pero bueno x)
Cuando alguien farda de tener un elo alto, como si fuera un logro o algo en esta vida, casi que me llega a dar nauseas. Me explico, a un elo condiciones, diamond, para llegar ahi requiere muchisima experiencia en la mayoria de los casos, quitando los que de verdad llegan rapido lo veo casi mas negativo que positivo. Invertir miles de partidas en esto me parece una perdida de tiempo, en este y en casi cualquier videojuego vamos, sin ser el tipico que defiende lo genial que es la vida social. Podrias haber hecho algo mas productivo y no solo eso, sino mas variedad mas que algo concreto, productivo o no productivo.
Cada uno es libre de utilizarlo en lo que le de la gana, pero mas de uno se arrepiente, quede en en bronce o en diamond, la vida es corta para meterle 5.000 partidas en un juego que es todo el rato en el mismo mapa. Igual es que a mi no me parece tan divertido y ahi esta el problema, pero me parece que hay un estilo de vida mucho mas sano y gratificante que el que se lleva por estos lares. Esto ya no es envidia, ni es trolleo, es mi forma de ver las cosas, viendo el revuelo que se ha montado por molestar en una partida te das cuenta la de enfermos que hay, de lo que se hace por ganar... Asusta. Tambien ver a peña no solo tirando todo ese tiempo jugando, tambien viendo como juegan los que estan arriba live tras live, partido tras partido.
Quizas con los años o quizas con los meses, alguno mas espero que se de cuenta. yo estuve enganchado a otro durante años y lo considero el mayor error de mi vida, y no soy de arrepentirme de las cosas, de casi nada lo hago, por eso mismo lo comento y ya he visto a unos cuantos que mas de lo mismo. En especial la vieja escuela del WoW. Otros se limitaran a negarlo y quizas tengan otro punto de vista o simplemente su ego no les permita ver mas haya de la realidad.
La pregunta es, realmente merece la pena subir? y para que, por que? Cuanto te estas divirtiendo con ello? Que te estas perdiendo por estar jugando a este juego? Esto es lo mejor para mi? Subir el elo, es sinonimo de tener que aguantar a retrasados, haya mute o no, quitarte tiempo de otras cosas, coger lo que se te da bien aunque no sea tan divertido, tener que intentar ganar aunque estes con uno porque te juegas una promo, y un largo etc
Yo tengo una respuesta, y la tenia antes siquiera de empezar en las rankeds, seguramente no pase de silver e incluso pense de bronce, luego me di cuenta que no era para tanto y que quizas podria ir a mas hasta que he pensado un poco en todo esto. Estaba mentalizado a que esto no iba a ser el mismo episodio que ya vivi yo y otros tantos mas. Tirar meses y años en esto lo veo absurdo, con mis 900 partidas creo que ya he tirado demasiado, quizas algun dia lo retome de forma casual o quizas no, pero ya he pasado pagina a una situacion de este tipo, no creo que me cueste demasiado, encima ahora tengo examenes y empieza el buen tiempo.
Lo leas o no un saludo, y gracias por intentar ayudarme, en serio. Imagino que algunos se alegraran por no cruzarse con semejante inserteaquieladjetivoquedesee, yo me alegro mas por mi decision, mucho mucho, mas.