¿Pero cómo pueden los franceses ser tan malos en este juego? ¿Tienen un gen especial en la cabeza que les hace así?
Todo empieza en la pantalla de selección de personajes. El first y el second pick empiezan a hablar entre ellos en francés. Sólo hablaron en inglés para decir "we are premade bot ok ty". Yo ya me temía lo peor, claro.
Empiezan a hablar cosas random en francés, usando términos como troll, afk 20 y tal, así que les pregunto educadamente de qué hablan, si podrían decirlo en inglés. ¿Su respuesta? "Non haha".
En fin, empieza la partida, yo voy con Evelynn jungla y pido ayuda para blue. La premade de franceses pasa de ayudarme. Me lo esperaba, la verdad. A pesar de ello, su Vayne consigue el first blood, así que les di un voto de confianza. Yo empecé a fedear a mi Akali que estaba en mid y a mi Darius que estaba en top, hasta tal punto de poner a Akali con 5/2 y a Darius con 6/1. Total, el Early Game perfecto.
Pero es entonces cuando viene lo peor, el Mid Game. Cuando el otro equipo empezaba a pushear mid con todo, la premade de franceses se estaba dedicando a junglear y a quitarle el red y las brujas al enemigo, mientras nosotros les pedimos ayuda en mid. ¿Su respuesta? "Non hahahaha".
Total, que empiezan a ganarnos la partida y cuando al fin deciden ayudarnos es para morir, morir y morir.
Derrota.