nunca nunca me ha cabreado tanto una partida, vaya rage llevo joder!!!!
adivinais quien ha ganado elo y quien ha perdido ? un mid era yo, yasuo, el otro mid pantheon, quien apostarias que ha ganado ?
yasuo:12 5 12 y 235cs
pantheon:4 12 7 y 108 cs
http://gyazo.com/1cc43e8b3838107631a146386786bc12
panda de gentuza
ayer me toca un zed con 45 ap nivel 1, hoy una vayne
tan dificil es ponerte las putas runas y maestrias panda de desgraciados????????? es que si no saben hacer eso, que mas esperar
en fin, buena partida, yo no se pero me ha mirado un tuerto seguro, hay gente con una flor en el culo, alguien me puede explicar, como coño un pantheon mid, con 4 12 7, y 108 cs en 38 minutos , pues ostias ganar elo??????????????
por que??? me direis que no, juro por dios ahora mismo, que no hago nunca basuras de partidas asi, pero si las he hecho cuando era nivel 10, os aseguro que no ganaba, no se como alguien asi puede ganar y alguien como yo perder, no lo pillo, maldita comunidad que da puto asco, voy a mutear a todos todas las partidas, asi al menos no me entero de lo retrasados que son, que no saben ni ponerse las runas, en 15 horas de diferencia, ap zed ap vayne, solo me queda ap riven
por no hablar del top, parecia un bot, en fin gente asi no se para que juega, esta partida ha sido 2 vs 5, le han cogido al gragas en late game solo, y gg de puta mierda
guay la partida, el gragas ha jugado muy bien, el champ full ap es bastante useless en late, pero viendo el daño hecho por garen, morgana, y vayne( la puta subnormal encima flameando) pues eso... el personaje que menos ha hecho d elos 10, vayne, con runas de ap, pero flameando
mi farmeo no es ni bueno, es normal, para el roam que tenia que hacer con 3 retrasados, pero es que el farmeo de mi equipo, ayudandoles, no es ni medio normal, no entiendo el lol, no entiendo los emparejamientos, y no entiendo a la gente que le da a ranked cuando da puto asco, solo se me ocurre pensar que le querian dar a partida cooperativa y se equivocan siempre y me tocan a mi, top y bot, despues de los 1000 gankeos de gragas y mios, menos 100 cs cada uno, no quiero pensar en esta partida si gragas y yo somos del otro equipo, les ganamos al 10
puta lol y que asco de juego , lo peor es que la puta vayne flameando, no digo lo que le hacia porque me borran el mensaje