#23153 cerraré bien, que no entre el frío, no te preocupes xD.
El historial:
http://i.imgur.com/w7MxCLN.jpg
DC's en la primera y última ranked (MF en la de nocturne, Darius en la de Janna), jugué muy mal la de 2 6 2 de Nocturne y el resto las jugué bastante de puta madre salvo errores que se cometen a lo largo de las partidas, la lástima era ir 11 2, 12 3 o 6 1 y que acabes la partida muriendo sin parar mientras tratas de hacer algo para salvarla, y te das cuenta de que has llegado a tu tope y no puedes carrylear porque eres horrible y sólo te queda verte palmar una y otra y otra y otra vez mientras que las partidas ganadas son throweadas, y las que estaban perdidas, van aún a peor.
Sé que parece a coña, ni ha cambiado mi mentalidad sobre que si eres suficientemente bueno carryleas, es así y creo que lo he demostrado de sobra, y también sé que hay partidas que no las salva ni su puta madre y están perdidas 100%. Lo que no veo normal es lo horriblemente mal que lo he pasado estas últimas 10-12 partidas seguidas perdidas en 3 días, y la sensación de mierda que tengo ahora mismo con respecto al juego, siempre me ha divertido jugarlo, y ahora mismo tiene de todo menos divertido, y menos todavía que en las últimas 4-5 partidas haya tenido botlanes flameando por los codos e insultando como si no hubiera un mañana, fueran premades o no.
Suerte a los que sigáis jugando, siempre que disfrutéis, vais de puta madre.