Acojonante lo retrasada que puede ser la gente en soloQ en serio, entro a selección y dice el 4º pick "voy mid me da igual lo que digais" asi que le dejamos, que remedio, el resto del equipo empieza a ragear "estoy harto de trolls blablabla".
Empieza la partida y mi adc dice que va a flashear a los 20 segundos, se le olvida, pero dice que mejor a los 40 segundos, que le miremos, y efectivamente lo hace...
En early-mid game aguante al equipo, realmente no eran tan malos simplemente unos putos trolls, ganamos una tf, tiramos inhibidor, y aqui empieza lo bueno xD
empiezan a hace throws aposta, morde flamea porque dice que gogogo hay que entrar, nasus top tira teleport a 1 minion a 1 metro para trollear, mueren todos, nos hacen 2 inhibidores y el amigo que fue a medio despues de flamear dice que se va afk despues de insultarnos a todos.
Vuelve al minuto y dice que se va a suicidar, se suicida, le seguimos, ganamos tf, volvems a tirar inhibidor, muere uno y morde se vuelve a cabrear y se vuelve a ir afk, para otra vez volver y esta vez si, suicidarse solo, intento hacer la misma pero caemos los 2, no se como, los otros eran retrasados, intentan acabar con morde afk otra vez, divean las 2 torres de nexo y entre nasus y lucian se hacen a 4 xdddd.
Push para ganar y yo ya corriendo por el mapa como 1 pollo sin cabeza, me desquicié, pase de ir 4-1 a cabar 7-9 (yo era jungla a todo esto), en fin, que ganamos, pero en serio que gente mas toxica, lamentable e hija de puta.