#23297 jaja en serio??? xdddd
el lucian era mongolo pero bueno, lo peor el top 0 8 y el support 2 12 6, aunque si, nos ha vendido varias veces quedandose a farmear como un retrasado de los que se ven una vez en la vida jaja, ha estado bien
yo no he dicho nada en toda la partida, pero me toca los huevos que la annie, 2 12, diga report kha y gp, como si fuera mi culpa perder... la partida se ha perdido por el top, que el jax nos violaba , iba fedeadisimo, la annie encima de mala me flameaba todo el rato , se comia jaulas trampas y de todo y era mi culpa, yo iba 7 1 casi toda la partidas, hasta el 30 y pico, y mis gnaks habian hecho snowball bot lane segun ella... yo habia muerto una vez y creo que era en mid en un 2 vs 3 con el jax, pero parece ser que he perdido la bot , su 2 12 ayuda
no suelo decir nada ni flamear, pero que un 2 12 pida mi report me toca mucho los huevos .D
tu jugaste bien la ahri hizo 0, era malisima, pero entre top y support 2 20, y encima fedeando un jax, que si fuera algo que no tiene ese lategame....