Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Vuelvo a rankeds, salvo el descenso ganando, voy jungla (botlane premade) dicen que porfavor que les dejemos que van a stompear, pickean blitz y vayne (ya de por sí en silver me parece nefasto pickearte una vayne a ciegas) vs quinn y ashe, stompeada padre, la culpa? del jungla, gragas mid también, un flameo de la ostia, 0-6 el amigo.

En el siguiente game pido porfavor mid o jungla, ni una ni otra, me toca ir mi peor rol que es top y pickeo trundle vs renek, le mantengo la linea, soportando ganks y demás y sin morir, tirando tp pillo alguna kill y tiro varias torres (2 de top, 1 mid y 1 bot), ganábamos bastante tranquilos la verdad, solo teníamos que juntarnos y ganar una triste tf, pues leona empieza a ragear a saco a caitlyn pk dice k es malísima (no era muy buena la verdad, pero almenos lo intentaba) y sube a top conmigo, dándole doble xp a renek k la aprovechó para encerrarme, le digo que se vuelva a bot, y se pira afk, a lo k kata empieza a flamear a saco a todo el mundo tb, vuelve leona y se tiran kata y leona vs 5, la culpa? de trundle k sta tirando top entero.

Defeat obviamente, a veces, con ciertos equipos, no se puede hacer nada de nada.

1
keiruga

Me encanta hacer una mala partida (como todo mi equipo) pero claro la culpa es del jungla.

Problem? ninguno, el que me ha flameado la de dios sin ninguna razon ha perdido la promo.

Worth.

Marjoram

Ha llegado un punto en el que después de jugar mil rankeds, encontrar mi rol y jugar con todo tipo de gente, en el que finalmente me he dado cuenta de que esto es un juego, ni más ni menos.

Hoy tenía he jugado 5 partidas, una he tenido un disconnect cuando ibamos a ganar, feeders en general y jugadores tipo rager. He llegado a un punto en el que ya no rabio, explico a las personas lo que hacen mal o incluso me pongo en su posición.

Ahora mismo me acaba de tocar una Fiora que ha terminado 1/10/1 contra un Tryndamere, haciéndonos perder la partida al minuto 20 y nisiquiera me ha molestado, incluso le he dicho que todos tenemos un mal día, le he explicado que cuando te han stompeado la linea pushear no es la mejor idea y incluso me ha dado las gracias.

Creo que por fin he evolucionado como jugador.

Es hora de dejar el juego.

1 respuesta
jadgix

#23583 "Es hora de dejar el juego".

No, ahora es hora de disfrutarlo como tal.

Felicidades.

Simonsiiiii

Hace un par horas estaba llorando como una nenaza por haber bajado a oro 4, después de remontar un 3 vs 5 hasta el minuto 12 o así de partida y estando en promoción a oro 3 otra vez, me doy cuenta que solo es una mala racha y tengo que subir por cojones que me lo merezco.

feederinox9

http://gyazo.com/72f95a8e5a07718c34670f5ff35abd4a
muy triste jugarte la puta promo por tercera vez, y que no te dejen tu linea, juegues support, lo hagas bien, pero tengas un 1 10 0 mid y 0 6 1 jungler
el raped que se han llevado no ha sido ni medio normal
y la anterior, una leblanc support que iba 2 8 en 15 minutos suicidandose toda la partida sin un maldito ward... buen dia y buena no promo, a la 1000 igual va la vencida , mientras en todas las promos me toque algun afk o algun colgao de este tipo nada

nunca entendere a la gente que va 0 5 0 en 10 minutos, e intenta hacer un 1 vs 1 contra le que va 5 0
joder, si las 5 primeras veces no lo has conseguido, que te hace pensar que ahora que tiene mas oro y mas nivel, si??? a veces pienso que juego con monos

achenese

Un poco de carry por oro IV, a ver si subo a platino rapido

http://gyazo.com/000e5d64f6576f0af76331327b163a0b

1 respuesta
XarevoK

#23587 este es el hilo de los crys, no de los wins!! xD

1 respuesta
achenese

#23588 jo :(

No me desprecieis, que he venido muchas veces a llorar tambien!

feederinox9

me despido de este hilo, mas que nada porque no me ayuda pensar en las desgrracias, aunque me pase cada partida, mejor olvidarlas, si vengo aqui es como que las sigo recordando
y ademas no quiero ser un pesado spameando
hoy he tenido :
1:lb support full ap con 0 wards, 2 8 0 en 15 minutos
2; 1 10 0 mid y 0 6 1 jungler
3: 2 adc en la misma, sivir con shurelya zeke y sighstone
4: y la ultima, de ahora mimo calentita, 0 4 top en 7 mins ragequit
http://gyazo.com/9f8acdea9ea7df50c15554774c965ec3
segunda promo que juego hoy, me han trolleado en 4 partidas, que se dice facil , intentare no escribir mas aqui, porque si vengo a decir las partidas que me trollean os contaria TODAS
luego la mf vacilando que no reporta a quien le da free elo...

en una promo a platino te esperas mejores farms y no tener siempre un 0 10 o un afk, pero no pasa nada, chao gente y suerte en vuestras partidas!!!

kekoz

Una morganna "support" que en linea solo utiliza el charco para quitarme el farm, habilidad la cual se maxea.

Las culpas luego para mi xD

La siguiente una bot premade que al minuto 20 llevaban el 80% de las muertes del equipo.
En esta partida yo iba 1/2 en top, no estaba ganando mi linea pero mi rival no era legendario como el adc contrario y solo iba 2/1.
Luego en las tfs nada que hacer.

Menos mal que el karma me lo ha devuelto en la tercera partida con el afk en el otro equipo.

Por hoy se acabaron las rankeds

Jhosan

La main me costo 7 promos subir a platino, llego con la smurf y subo a la primera a platino, asco de smurfs! siempre es mas facil todo en la smurf!, porke? XD

T

Lo juro a veces no se que linea cojer si cojo adc my support trolea si cojo top el jungla y la bot lane fedean madre de dios vaya dia 5 partidas solo 1 ganada

En la ultima unos pavos hablando un idioma muy raro no se si era esloveno o que, un lee sin fedeando a saco madre de dios, para mi un tio que se hace uno 3/13 es un troll y encima cuando le dices algo se cabrea.(pedirle por mi parte un report no creo que le gustase mucho :) )

Todos tenemos malas partidas pero tirarse todo el rato contra 3 el solo no creo que ayudara mucho ni a el ni al equipo

Encima echando yo surrender y me quieren reportar diciendo que soy un loser , joder pero si la partida está más que perdida

1 respuesta
W

#23593 dile al support que se vaya a otras lineas y vendes las 2 torres en caso de que no ganken jugando a farmear.

suele pasar que el otro support se va y os quedais 1v1. En la ultima partida, he visto 2 cosas tan tontas de la nami que tenia que supuestamente "maineaba adc" que le mandao a roamear o que se fuera afk.

achenese

Yo acabo de jugar una en bot, yo con thresh y mi adc con draven que madre mia...La he ganado, pero vamos..no he visto a un draven mas malo en mi puta vida..parecia como si se acabase de comprar al puto draven y no supuera como funciona..

Usar la Q? para que? ha empezado a usar la Q cuando ya mataba los minions practicamente con 1 Q, del principio de partida al minuto 15 o asi, ni una Q, encima se exponia un huevo a la morgana del equipo contrario y la metia la celda todo el puto rato...Porque teniamos a un lee sin feed y a una soraka que no habia quien la bajase que si no...perdida seguro

Lenix

que sí, que sí .. que estoy donde me merezco ....

xes__28

Modo tryhard on y a cascarla, ayer y antes de ayer dije: si en la s3 funcionó, aunque al inicio de la 4 no me funcionase, porque no iba a funcionar ahora?

4 in a row con orianna, ella me sacó de bronce, ella me sacará de silver, y la última me tocó con karma, y me puse a roamear y marcar objectivos y la gente me hacia caso, íbamos 13-20 perdiendo en kills pero 5 torres a 0, más un drake, conseguimos que se empezasen a flamear, su ryze se fué afk y ya gg wp.

Eso si, en la de karma un kennen, que flashea dentro con ulti vs 3, lo matan, y empieza fucking karma noob idiot fkcing lee noob bla bla bla, la gente no tiene 2 dedos de frente creo yo x)

golix

Yo ayer iba a subir a platino 1 o 2, (1 casi seguro) en la segunda partida de promo tuve un afk hasta min 8 y me estaban comiendo la jungla, y yo como un campeon me hice el feral. Y en la tercera me toco mi archienemigo fizz en medio y se fedeo en las sidelanes, resumen, no merecia pasar a platino 1, pero mi alma llora igualmente xD

1 respuesta
jadgix

#23598 vaya 2 últimas partidas tío, el mítico tilt de la promo xDDD

Ánimo colega, la próxima irá mejor.

kowboykenny

Partida con Udyr en el team enemigo flammeando a su equipo y sobre todo a su Nasus, después vas a la gráfica y ves su daño... Creo que ha quedado 0-2-0 con un farm de 80 o algo asi a min 20 (han hecho surr).

ArcSTAR

Se queda nuestro top afk a mitad de la partida y nos acaban ganando (logicamente) y, que menos que decir "bg" al final o al menos quedarte callado ante semejante putada en el equipo rival. Pues no, el equipo enemigo tenía que reírse y celebrarlo como el que ha ganado una jodida champion. Que asco de juego lleno de niños rata.

JorgeRD

Me siguen tocando mvderos por las yoloQ, ahora el que ha tenido el placer o la desgracia a sido jadgix xDD

1 1 respuesta
jadgix

#23602 pues ha sido de las partidas más intensas e interesantes que he podido jugar últimamente, al menos las teamfight estaban close de cojones, quién quedara vivo se quedaba al 10% y siempre sobrevivía alguien de los dos bandos xD

feederinox9

el jorge es que cuando sale en streaming se motiva y carrilea

1 respuesta
Dase

Me comentan que hay MV'ers snipeando a Jadgix y Jorge ha sido el que lo ha conseguido.

2 respuestas
JorgeRD

#23605 Ha sido casualidad completamente xDD
#23604 Apesté en esa partida, me carrilearon bastísimo

jadgix

#23605 eso pensé yo también, que me estaba tratando de snipear el cabrón xD

kekoz

Despues de dos partidas perdidas por autenticas fedeadas del jungla en la primera y del mid y el bot en la segunda, me pillo tal mosqueo que en la siguiente instalockeo soraka y digo que voy a mid con ella.

Sabía que la habian empezado a pickear los pros, pero hasta hoy, no me habia dado cuenta de lo jodidamente rota que está.

B

Y esto es lo que pasa cuando te toca el troll de turno, partida de 8 minutos :D

1 respuesta
ExiLO-N

#23609 Una dudilla por que tapas tu nombre y el de todos los de tu equipo si tienes tu nick del lol en mediavida? xD

1 respuesta
Tema cerrado