Vuelvo a rankeds, salvo el descenso ganando, voy jungla (botlane premade) dicen que porfavor que les dejemos que van a stompear, pickean blitz y vayne (ya de por sí en silver me parece nefasto pickearte una vayne a ciegas) vs quinn y ashe, stompeada padre, la culpa? del jungla, gragas mid también, un flameo de la ostia, 0-6 el amigo.
En el siguiente game pido porfavor mid o jungla, ni una ni otra, me toca ir mi peor rol que es top y pickeo trundle vs renek, le mantengo la linea, soportando ganks y demás y sin morir, tirando tp pillo alguna kill y tiro varias torres (2 de top, 1 mid y 1 bot), ganábamos bastante tranquilos la verdad, solo teníamos que juntarnos y ganar una triste tf, pues leona empieza a ragear a saco a caitlyn pk dice k es malísima (no era muy buena la verdad, pero almenos lo intentaba) y sube a top conmigo, dándole doble xp a renek k la aprovechó para encerrarme, le digo que se vuelva a bot, y se pira afk, a lo k kata empieza a flamear a saco a todo el mundo tb, vuelve leona y se tiran kata y leona vs 5, la culpa? de trundle k sta tirando top entero.
Defeat obviamente, a veces, con ciertos equipos, no se puede hacer nada de nada.