no es este el sitio para discutir el servicio de soporte de riot, pero como le has dado el consejo te lo he dicho, lo podemos discutir fuera de aqui, yo solo te digo que esas historias son mentira, reportar en suppor tno sirve para nada, y yo he dejado de hacerlo , despues de ver al eloboosted, con pruebas, seguir boosteando y mas temas qu eno vienen al caso
y cualquiera que haya posteado alguna vez en el foro oficial sabe que te banean si posteas el nombre de otro invocador o pones fotos de una partida en la que salga un solo nombre, te banean del foro, antes que tomar ninguna accion contra el flamer/ troll/ afk o el que te desea cancer, viene un rioter a moderarte el mensaje y tacharte los nombres e incluso banearte o darte un aviso, y se va sin hacer nada
y todos sabemos que riot no mete permaban a 4 por trollear una partida , es una fantasmada, ademas estaria media comunidad baneada,estamos hablando de trollear a proposito una partida, una solo
en serio no es el sitio para discutir esto pero viendo la gran mentira que dices... yo te digo que he llegado a reportar a una persona por x motivos, con pruebas, y mandarme un puto copia y pega diciendome : sabes lo que el el boton de reportar? gracias y puedes reportar manualmente al final de la partida al jugador que te ha molestado, y ese caso va al tribunal y puedes juzgar en el tribunal
( eso en marzo abril, epoca donde el tribunal estaba op porque ni funcionaba)
lo unico que puedes hacer es reportar en partida, rezar para que ese troll o flamer lo haga mas partidas, y con x reports, el sistema automatico le meta un ban, no se puede hacer nada mas